Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 551

FIFA 18: Ultimate Team: Que tipo de equipos os estais enfrentando este FC?

Yo normalmente los primeros partidos suele variar mucho, me enfrento a mucha gente "normal" con puede que algun icono pero por lo general equipos no multimillonarios, para luego segun avanza FC empezar a enfrentarme a todo super equipos, el problema es que esta vez desde el mismo principio me estan metiendo unos equipos... yo no se ni como coño he sacado 12 victorias de 18 partidos (aunque los ultimos partidos fueron casi todo derrotas  ), de todos esos partidos solamente 1 tenia mas jugadores de oro unico que iconos/toty  estoy de petit y vieira hasta la mismisima punta del nabo  es que son impasables encima 3/4 equipos con ferdinand tambien en defensa junto a otro crack mas y sudo sangre para generar simples ocasiones (y doy gracias de que me estan entrando practicamente todos los tiros que sino... ).

Habeis notado mas equipazos que en otros FC? o simplemente es que este FC me ha tocado todo lo gordo y me toca joderme?  encima que solo quiero 23 victorias veo que se me va a hacer imposible y todo 
Futbolero91109Hace 6 años1
Solo he jugado 4 hoy, 2-2 que voy, pero tienes razon, los 4 me llevaban 5-6 iconos minimo jaja, digo voy a parar u rato, y juego mas ala noche.. si ke es un poco raro.
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años2
En mi opinión, el mejor día para jugar es, viernes & domingo, salen equipos buenos & así, pero es rarísimo toparse con equipos full iconos.

Lo que si, en sábado es partido tras partido encontrarse con esos equipos & se vuelve un infierno.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años3
Yo he jugado 7 y me ha pasado igual, quitando uno el resto mínimo 5 iconos, yo nunca he visto nada igual como este fifa en cuanto a equipos.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años4
@RicardoAC
Mostrar cita
En mi opinión, el mejor día para jugar es, viernes & domingo, salen equipos buenos & así, pero es rarísimo toparse con equipos full iconos. Lo que si, en sábado es partido tras partido encontrarse con esos equipos & se vuelve un infierno
yo me puse a jugar hoy en parte por eso (el sabado tampoco puedo jugar ni parte del domingo) pero es que es ver el rival y justo antes de salir plantilla ya esperarme un monton de azul por todos lados lo que mas me jode es que encima tengo que jugar hoy por la noche para poder acabar y viernes noche es el peor momento que hay para jugar con diferencia
Male012497Hace 6 años5
Yo de momento voy 11-0 y mira q me suelo encontrar al principio equipos baratos... Pero desde el primero van a saco. Me sacan equipos bastante gordos..
Degollador1930261Hace 6 años6
5 partidos vs plantillas baratas estilo Mbappe, martial, Rashford etc = 5 derrotas.
4 partidos vs leyendas = 4 victorias. 

Es tremendo cuando Mbappe o GJ parecen R9 no me jodas. 
Capitansalami995658Hace 6 años7
12-6 el peor inicio en tiempo, los equipos muy dispares e visto alguno del tipo El gordo de 96 y casi todo lo demás premier de descarte, otro equipo solo de iconos y aniversarios, equipos tochos del rollo viera, gullit, cr7, Ronaldo y más iconos o jugadores top, y algún que otro equipo normalito de 500k de los que dan guerra.
Seaport02097Hace 6 años8
8 equipazos 8 victorias, 3 premier chetadas 2 derrotas... sin excusa jugaban a otro nivel.
Butters7392Hace 6 años9
He jugado 18, voy 10-8, y la gran mayoría llenos de iconos y totys, partidos muy disputados todos, pero el colmo ha sido el último partido, un chaval con un equipo que valdría 100k máximo, más malo que el sida, pues nada, 20 tiros durante el partido, fallando lo infallable, 0-0 y en la prórroga me marca en el primer tiro que me hace... Le consigo empatar y le he ganado en penaltis, pero la mala hostia que me ha entrado no la sabe nadie.. 

He parado hasta otro rato, porque estrena demasiado encendido ya.
Aguss-SL2583Hace 6 años10
Jugué 1 y me tocó contra una premier de 30k.
Ignisz2666Hace 6 años11




Cosas así, como siempre, mirad al primero.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años12
@Ignisz
Mostrar cita
Cosas así, como siempre, mirad al primero.
lo que ha hecho el primero queria haberlo hecho yo pero se iban de precio la mayoria y el resto llegue tarde ya hay que tener pciencia y las cosas bien claras desde el principio
Lomoconqueso5894Hace 6 años13
@Ignisz
Mostrar cita
Cosas así, como siempre, mirad al primero.
Eso es nuevo!!! Full CEDIDOS!!!
Mglmlg943535Hace 6 años14
Yo 6-0 de momento y todos los equipos bastante buenos (como casi siempre), sobre todo el primero con un equipo de 15 kilos con gullit prime messi y cristiano totys etc. Eso si a nivel de manos no han sido nada del otro mundo la verdad.. si acaso el primero me puso mas problemas que le tuve que remontar.

Seguire ahora un rato a ver como se da aunque el comienzo de 19-0 de la semana pasada  ya no lo supero en la vida yo creo  ademas noto mas delay esta semana que de normal  no si se si vosotros tambien
EDITADO EL 20-04-2018 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Male012497Hace 6 años15
@Mglmlg94
Mostrar cita
Yo 6-0 de momento y todos los equipos bastante buenos (como casi siempre), sobre todo el primero con un equipo de 15 kilos con gullit prime messi y cristiano totys etc. Eso si a nivel de manos no han sido nada del otro mundo la verdad.. si acaso el primero me puso mas problemas que leno tuve que remontar. Seguire ahora un rato a ver como se da aunque el comienzo de 19-0 de la semana pasada ya no lo supero en la vida yo creo ademas noto mas delay esta semana que de normal no si se si vosotros tambien
Si. El delay lo estoy notando tambien... Sobre todo cuando pueden tirar solos vs portero... Tardan 3h y se la quitan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que tipo de equipos os estais enfrentando este FC?

Hay 29 respuestas en Que tipo de equipos os estais enfrentando este FC?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL