Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MatiLOL3113
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3086

Fortnite " No se puede iniciar sesion con esta cuenta de psn. Por favor intente mas tarde

Hoy cuando entre al juego me encontré con este error que no me dejaba jugar. Intente desactivar el internet y volverlo a activar, desinstalar e instalar el juego, apagar y prender el ps4, cerrar sesión de psn y volver a loguearme,etc

alguien sabe como lo soluciono? hace ya unas 7 horas que no me deja jugar.
1 VOTO
Degollador1930261Hace 6 años1
Ponte en contacto con epic games.
Nissin68Hace 6 años2
A mi tambien me paso la otra vez es que a veces el servidro anda muy mal salufod.
Valennj2Hace 6 años3
@MatiLOL311
Mostrar cita
Hoy cuando entre al juego me encontré con este error que no me dejaba jugar. Intente desactivar el internet y volverlo a activar, desinstalar e instalar el juego, apagar y prender el ps4, cerrar sesión de psn y volver a loguearme,etc alguien sabe como lo soluciono? hace ya unas 7 horas que no me deja jugar
Ayer me paso lo mismo y todavía no puedo jugar, lo pudiste solucionar? Me dice que mi cuenta esta inactiva y que no puedo iniciar sesión. Gaste dinero y horas de juego y me cerraron la cuenta sin razón, saludos.
Valennj2Hace 6 años4
@Valennj
Mostrar cita
@MatiLOL311
Mostrar cita
Hoy cuando entre al juego me encontré con este error que no me dejaba jugar. Intente desactivar el internet y volverlo a activar, desinstalar e instalar el juego, apagar y prender el ps4, cerrar sesión de psn y volver a loguearme,etc alguien sabe como lo soluciono? hace ya unas 7 horas que no me deja jugar
Ayer me paso lo mismo y todavía no puedo jugar, lo pudiste solucionar? Me dice que mi cuenta esta inactiva y que no puedo iniciar sesión. Gaste dinero y horas de juego y me cerraron la cuenta sin razón, saludos.
Contacte al servicio de epic games, pero todavía no responden.
EDITADO EL 21-04-2018 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Fortnite " No se puede iniciar sesion con esta cuenta de psn. Por favor intente mas tarde

Hay 4 respuestas en Fortnite " No se puede iniciar sesion con esta cuenta de psn. Por favor intente mas tarde, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL