Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por NacionalUruguaay1118
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 430

FIFA 18: Porteros ESPANTOSOS y tiros SÚPER CHETADOS

Me extraña como NADIE se queja de esto, y no revientan los foros de quejase para que actualicen!

Los goleros son SENCILLAMENTE horribles, se tiran en el mismo lugar, de afuera del área los viven clavando, etc.

El tiro fuerte por abajo (doble botón de tiro) está súper  chetado, haces goles totalmente irreales porque al juego se le antoja, e 99% efectivo, aunque el tiro salga despacio el golero se vuelve más manco de lo que es.

Recuerdo cuando recién arranque a jugar a fifa en fifa 09 y me sorprendían los goleros lo bien que atajaban, la cantidad de animaciones que tenían, lo difícil que era hacerle un gol.
Y hoy lo mal que están, por esto mismo muchos partidos terminan con resultados abultados e irreales.
Tienen las mismas animaciones hace años, pero ahora atajan muchísimo menos!

A nadie le molesta esto?
Javi413713Hace 6 años1
Yo en offline veo normal a los porteros... te refieres en online, no?
NacionalUruguaay1118Hace 6 años2
@Javi41 si en el online! 

Se viven comiendo goles de fuera del área, offline casi que no jugué, pero proba el tiro por abajo haber si esta tan chetado como online.
Javi413713Hace 6 años3
@NacionalUruguaay
Si, hago el tiro así a veces... es que en offline también le subo eficacia al portero de la cpu entre otras cosas y ya cambia bastante respecto al online, no se puede comparar. Yo como lo tengo lo veo bien, tengo resultados normales.
NacionalUruguaay1118Hace 6 años4
@Javi41 si al ambos los sliders y mejorar al golero cambia todo!
Academia84373Hace 6 años5
A mi me pasa que mis arqueros farhmann y donnarumma  atajan casi siempre 6 puntos ...  dan rebotes estupidos ...  tiros a las manos se las doblan ... o  a veces corren la cara ..

Pero en contra ...  sacan tiros irreales ...  sobre todo el GRAN BEGOVIC ...  ataja como si tuviese media 95 ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Porteros ESPANTOSOS y tiros SÚPER CHETADOS

Hay 5 respuestas en Porteros ESPANTOSOS y tiros SÚPER CHETADOS, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL