Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por FireDarker227
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 136

Ola soi el halien manuel

Pos hola tíos, resulta que el otro día estaba yo ahí en el planeta Afdsaf tomándome el Nesquik con unos chococrispis to' sabrosos, cuando de repente entra mi primo el Geri (Geriberto) a decirme que nos están persiguiendo por contrabando de drogas, así que le digo: "¿oye bro y si nos vamos a la tierra? me han dicho que está de puta madre".

Y me dice que pos vale venga tío, así que salimos escondidos por el garaje, que estaba toda la casa rodeada de putos policías, y pillamos la nave.

Total, que salimos cagando hostias de allí nos venimos para aquí, hemos encontrado a una familia aquí to guapa para vivir y eso, y he mirado qué juegos o qué consolas o que mierdas de tecnología tenéis aquí.

Y quiero decir que sí, existimos y somos tope inteligentes, un niño de de 74 quartons (años en humano, pero nosotros vivimos tela de tiempo chavales) te monta un ordenador cuántico o una máquina del tiempo 

Bueno, pos a ver si sale algún otro alien o algo y quedamos de vez en cuando en Marte o Saturno que no están muy vigilados creo eh.
No subo fotos ni nada porque me viene aquí toda la policía espacio galáctica.



[i][b]ur mom gay[/b][/i]
EDITADO EL 21-04-2018 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Slaydown45103Hace 6 años1
Samuskiller24313321Hace 6 años2
K asco nesquick
Rak109969Hace 6 años3
Halien...
Sinclaire419
Expulsado
Hace 6 años4
AshySlashy3538Hace 6 años5
Yo soy el pulpo paul qetal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ola soi el halien manuel

Hay 5 respuestas en Ola soi el halien manuel, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL