Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aaronmovic12349
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 380

Es el durum la mejor comida rápida que hay?

Si somos objetivos si. Encima de rico va bien contra el estreñimiento, te desatasca las tuberías en cuestión de horas. Por 4 euritos tienes un durum del tamaño de media barra de pan.

imposible nada mejor, es que no

saludos amigos foreros.
4 VOTOS
Outta16475Hace 6 años1
Comida rápida, ugh.
Aaronmovic12349Hace 6 años2
@Outta no me mientas outta.
LeRielbe12428Hace 6 años3
La verdad es que esa puta mierda es droga.
3 VOTOS
IDrystan1217Hace 6 años4
Prefiero el Doner
AshySlashy3538Hace 6 años5
Nada como financiar al isis comprando kebabs.
6 VOTOS
ColisoGPR3519Hace 6 años6
@IDrystan
Mostrar cita
Prefiero el Doner
El döner es todo mun frendi
SELKU7929Hace 6 años7
Pues yo la primera vez que me tome uno al momento tuve una diarrea tremenda , así que eso de que va contra el estreñimiento me cuesta creerlo.
Kaught10109Hace 6 años8
El nam keema por favor.
Rak109969Hace 6 años9
Aaronmovic12349Hace 6 años10
@SELKU
Mostrar cita
Pues yo la primera vez que me tome uno al momento tuve una diarrea tremenda , así que eso de que va contra el estreñimiento me cuesta creerlo.
a eso me refiero xd cagaste al fin y al cabo
1 VOTO
Histeria1616Hace 6 años11
Mientras lo consumas en un establecimiento confiable sí, yo he visto cada cosa...

Uno que mientras lo hacía se sacaba los mocos, otro igual pero que estornudó, una vez un amigo se encontró un diente dentro, etcétera
Pero sí, buenos están.
Aaronmovic12349Hace 6 años12
@Histeria
Mostrar cita
Mientras lo consumas en un establecimiento confiable sí, yo he visto cada cosa... Uno que mientras lo hacía se sacaba los mocos, otro igual pero que estornudó, una vez un amigo se encontró un diente dentro, etcétera Pero sí, buenos están.
compañero, los Durums no son nada sin pelos escrotales, semen y cucarachas.
1 VOTO
Histeria1616Hace 6 años13
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Histeria
Mostrar cita
Mientras lo consumas en un establecimiento confiable sí, yo he visto cada cosa... Uno que mientras lo hacía se sacaba los mocos, otro igual pero que estornudó, una vez un amigo se encontró un diente dentro, etcétera Pero sí, buenos están.
compañero, los Durums no son nada sin pelos escrotales, semen y cucarachas.
Si te dijera yo la de paranoias que me he imaginado mientras comía mi suculento durum... rico manjar turco
1 VOTO
Potenteitio2437Hace 6 años14
@IDrystan
Mostrar cita
Prefiero el Doner
din
SELKU7929Hace 6 años15
@Aaronmovic
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Pues yo la primera vez que me tome uno al momento tuve una diarrea tremenda , así que eso de que va contra el estreñimiento me cuesta creerlo.
a eso me refiero xd cagaste al fin y al cabo
Es que con "va bien contra el estreñimiento" , entendí que te referías a que te estriñe , y lo que dijiste de "te desatasca las tuberías" me lo he saltado Estaba tonto cuando escribí ese comentario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Es el durum la mejor comida rápida que hay?

Hay 18 respuestas en Es el durum la mejor comida rápida que hay?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL