Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 684

¿Qué hacer con una invitación de amistad "sospechosa"?

Os pongo en situación.

Lo primero, soy un usuario que no se come la cabeza mucho a la hora de aceptar/rechazar una petición de amistad, simplemente porque tengo unas normas bien establecidas para ello y que hasta día de hoy ha ido bien la cosa, sin perjuicio ni creación de problemas a nadie por aceptar o rechazar una petición.

Una de esas reglas (entre otras) es la de esperar unos días para ver si el usuario que me pide amistad es como mínimo alguien "normal", es decir, que haga un uso correcto de la web, que su participación sea más o menos dentro de lo general. Eso para peticiones de usuarios nuevos y que no conozco, para usuarios que ya conozco o he visto ya por la web no necesito esperar, se de inmediato si aceptar o rechazar.

El caso es que abro este tema porque ha llegado a mi perfil una petición de amistad bastante "rara" . Es de un usuario nuevo y que su petición ha sido el mismo día que se ha dado se alta. Lo raro es que desde ese mismo instante y a pesar de haber pasado ya bastantes días, dicho usuario sigue en blanco en actividad, no ha movido nada ni ha participado en nada, por eso me resulta raro.

¿Os ha pasado algo parecido?, ¿qué opináis?, ¿qué decisiones habéis tomado?

No es que venga tampoco a pedir ayuda a pesar de que el título del post parezca que si, simplemente quería saber por curiosidad cómo habéis manejado vosotros una situación similar o qué haríais en tal caso.

Sólo quería compartir esta rara situación   

Gracias por vuestra atención.
-Rikka-471Hace 6 años1


Nadie me envía solicitudes de amistad.  
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@-Rikka- tendrás que ser paciente; eso si, te recomiendo cambiar de avatar  
-Rikka-471Hace 6 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@-Rikka- tendrás que ser paciente; eso si, te recomiendo cambiar de avatar
Sí, eso no va a pasar. Si me quieren enviar solicitud de amistad, tienen que aceptar mi avatar, si no no sería verdadera amistad.
2 VOTOS
Rodrigosalazar20920Hace 6 años4
@-Rikka- He visto cosas peores, lo tuyo no es nada
Oskar653912Hace 6 años5
@-Rikka-
Mostrar cita
Nadie me envía solicitudes de amistad.
Yo te agrego hombre
Elriddik3363Hace 6 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Os pongo en situación. Lo primero, soy un usuario que no se come la cabeza mucho a la hora de aceptar/rechazar una petición de amistad, simplemente porque tengo unas normas bien establecidas para ello y que hasta día de hoy ha ido bien la cosa, sin perjuicio ni creación de problemas a nadie por aceptar o rechazar una petición. Una de esas reglas (entre otras) es la de esperar unos días para ver si el usuario que me pide amistad es como mínimo alguien "normal", es decir, que haga un uso correcto de la web, que su participación sea más o menos dentro de lo general. Eso para peticiones de usuarios nuevos y que no conozco, para usuarios que ya conozco o he visto ya por la web no necesito esperar, se de inmediato si aceptar o rechazar. El caso es que abro este tema porque ha llegado a mi perfil una petición de amistad bastante "rara" . Es de un usuario nuevo y que su petición ha sido el mismo día que se ha dado se alta. Lo raro es que desde ese mismo instante y a pesar de haber pasado ya bastantes días, dicho usuario sigue en blanco en actividad, no ha movido nada ni ha participado en nada, por eso me resulta raro. ¿Os ha pasado algo parecido?, ¿qué opináis?, ¿qué decisiones habéis tomado? No es que venga tampoco a pedir ayuda a pesar de que el título del post parezca que si, simplemente quería saber por curiosidad cómo habéis manejado vosotros una situación similar o qué haríais en tal caso. Sólo quería compartir esta rara situación Gracias por vuestra atención.
Comerse la cabeza por una petición de amistad en un foro... madre mía cuanto tiempo libre
2 VOTOS
AshySlashy3538Hace 6 años7
Yo tengo una  de majadahonda 
La tengo ahí muertisima de risa.
6 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 6 años8
@Elriddikx jajaja eso digo yo, ni que los fueras a conocer. Yo de mi lista no conozco ni el 90% 
AWin4069Hace 6 años9
Yo acepto a todo el mundo, me es indiferente.





@Oskar65
Mostrar cita
@-Rikka-
Mostrar cita
Nadie me envía solicitudes de amistad.
Yo te agrego hombre
Me da a mi que lo llaman El Coleccionista de Peticiones.
William--Wallace31294
Hace 6 años10
@Elriddik no tanto tiempo libre como el tuyo, que entras en este tema a decir semejante estupidez.

Debes de tener algun master como el de Cifuentes para decir o especular lo que yo haga o no con mi tiempo libre.
Krant31891Hace 6 años11
>Selectivo y con normas a la hora de aceptar gente


>Una de las normas es que sea alguien normal que haga un uso correcto de la web



Mmmhhh
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años12
@Krant [u]a la hora de aceptar[/u], otra cosa es luego con el tiempo algunos tengan un comportamiento dudoso  .

Mira que sabía que me arriesgaba al crear un tema asi y en este foro. He aprendido la lección.
Blindernos16254Hace 6 años13
Bloqueo o borrar la petición de amistar o no hacer nada.
Krant31891Hace 6 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Krant [u]a la hora de aceptar[/u], otra cosa es luego con el tiempo algunos tengan un comportamiento dudoso . Mira que sabía que me arriesgaba al crear un tema asi y en este foro. He aprendido la lección.
Nah si yo lo digo en plan vacile porque me hizo gracia, no te lo tomes a pecho
William--Wallace31294
Hace 6 años15
@Krant
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Krant [u]a la hora de aceptar[/u], otra cosa es luego con el tiempo algunos tengan un comportamiento dudoso . Mira que sabía que me arriesgaba al crear un tema asi y en este foro. He aprendido la lección.
Nah si yo lo digo en plan vacile porque me hizo gracia, no te lo tomes a pecho
Nooooo....si no lo digo por ti Por cierto...Y LO DIGO PARA TODOS, el que se piense que este tema lo he abierto porque me coma la cabeza con lo de la petición de amistad...., al contrario, por favor, que esto es internet y la importancia en su justa medida, sólo eso.
EDITADO EL 21-04-2018 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué hacer con una invitación de amistad "sospechosa"?

Hay 21 respuestas en ¿Qué hacer con una invitación de amistad "sospechosa"?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL