Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Ofumaemia58
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 874

Gran Turismo Sport: Trofeos con F1500

Hola a todos, hay un par de trofeos con la F1, q si Barriquelo q si M shumi q si Ayrton....la pregunta es si todas las carreras de F1 cuentan, online offline, para el de Barriquello son muchísimas y la F1 no es lo mio, no hay manera, solo me gusta verlo en la tv asi q segun como sean los trofeos, lo q me conteis igual una retirada a tiempo para el platino es una victoria jajaja 
Un saludo siempre.
Donnced6897Hace 6 años1
@Ofumaemia
Mostrar cita
Hola a todos, hay un par de trofeos con la F1, q si Barriquelo q si M shumi q si Ayrton....la pregunta es si todas las carreras de F1 cuentan, online offline, para el de Barriquello son muchísimas y la F1 no es lo mio, no hay manera, solo me gusta verlo en la tv asi q segun como sean los trofeos, lo q me conteis igual una retirada a tiempo para el platino es una victoria jajaja Un saludo siempre
Los trofeos de victorias, poles y carreras solo se consiguen en el [b]modo sport[/b] haciendo los eventos diarios y las carreras de los campeonatos FIA. No hace falta coger el F1500, que se metió en el juego bastante después de su salida y los trofeos ya estaban. Y lo dicho, esos trofeos solo se pueden conseguir en el modo sport. No en offline ni el online normal
Ofumaemia58Hace 6 años2
Estamos deacuerdo, me quitas un buen peso de encima, gracias por la aclaracion👌
Ofumaemia58Hace 6 años3
Pues mi gozo en un pozo, al menos por ahora, he probado modo sport, empiezo, y se me antoja dificil el trofeo de poles y victorias....imposible por ahora, un 2° puesto una vez en carreras cortas, en las largas ni hablamos, probé Nurb GP y pasar la primera curva ya es una utopía, mucho suicida, a veces involuntario quiero pensar, pero veo esos dos trofeos árduo dificil......q pensais?
 Un saludo siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Trofeos con F1500

Hay 3 respuestas en Trofeos con F1500, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL