Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Easymoneyima2
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2954

FIFA 18: Ultimate Team: Recompensa objetivos semanales

Cual es la recompensa del objetivo de marcar 3 goles de cabeza con un if de la premier??
Gracias!
Pereza85500Hace 6 años1
Un giroud if cedido 20 partidos ?
Easymoneyima2Hace 6 años2
@Pereza85 no, eso es el de meter dos gols fal primer toque con franceses
Chewaka19851818Hace 6 años3
¿Alguien sabe si el objetivo semanal de marcar en temporadas online un gol con un jugador de la liga en su debut esta bugueado? Ya he marcado en dos partidos de temporadas online diferentes , en uno he comprado a Rodrigo y en su debut he marcado y al ver que no saltaba el objetivo en otro partido he marcado con Lucas Pérez en su debut y tampoco , los dos partidos de temporadas online como dice en la descripción del objetivo  ¿sabéis porque puede ser? Saludos.
EDITADO EL 21-04-2018 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 6 años4
Lo acabo de hacer y precisamente con Giroud IF cedido....que lo mete todo de cabeza...

La.recompensa es

Sobre de jugadores electro premium

*me ha tocado basura (lo mejor Roussillon 76 y el resto 5 oros y 6 platas)
EDITADO EL 21-04-2018 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Albgonher380Hace 6 años5
A mi si me dieron el premio. un sobre de 2 jugadores oro con uno unico. me toco menier. menos es nada xo instransferibles.

tambien marco en su debut Lucas Perez, yo use un jugador que tenia x el club desde hacia tiempo pero de estos que jamas usas. no creo que eso importe pero bueno a mi si me dieron el premio.

Respecto al que mencionan arriba tambien me gustaria saber cual es el premio x marcar 3 goles en temporada online de cabeza con EDLS de premier. si no me interesa ni me molesto.
Franlo7370Hace 6 años6
Si no me equivoco, hay que marcar gol en SB.
Creo que yo lo hice así.

Me dieron un sobre de dos jugadores con un único.


Paz y buen vicio¡¡¡



Salutem.
Andy15rm26349Hace 6 años7
@Chewaka1985
Mostrar cita
¿Alguien sabe si el objetivo semanal de marcar en temporadas online un gol con un jugador de la liga en su debut esta bugueado? Ya he marcado en dos partidos de temporadas online diferentes , en uno he comprado a Rodrigo y en su debut he marcado y al ver que no saltaba el objetivo en otro partido he marcado con Lucas Pérez en su debut y tampoco , los dos partidos de temporadas online como dice en la descripción del objetivo ¿sabéis porque puede ser? Saludos
prueba a jugar squad battles
Andy15rm26349Hace 6 años8
@Javi86
Mostrar cita
Lo acabo de hacer y precisamente con Giroud IF cedido....que lo mete todo de cabeza... La.recompensa es Sobre de jugadores electro premium *me ha tocado basura (lo mejor Roussillon 76 y el resto 5 oros y 6 platas)
es intransferible el sobre?
Javi869666Hace 6 años9
@Chewaka1985
Mostrar cita
¿Alguien sabe si el objetivo semanal de marcar en temporadas online un gol con un jugador de la liga en su debut esta bugueado? Ya he marcado en dos partidos de temporadas online diferentes , en uno he comprado a Rodrigo y en su debut he marcado y al ver que no saltaba el objetivo en otro partido he marcado con Lucas Pérez en su debut y tampoco , los dos partidos de temporadas online como dice en la descripción del objetivo ¿sabéis porque puede ser? Saludos
No es en partido online...es en cualquier modo en su debut... Yo tenia a Navas por el club y lo acabo de hacer...y me han dado 1 sobre de 2 jugadores oro...y basurita... Igual te estas confundiendo de objetivo
Javi869666Hace 6 años10
@Andy15rm
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Lo acabo de hacer y precisamente con Giroud IF cedido....que lo mete todo de cabeza... La.recompensa es Sobre de jugadores electro premium *me ha tocado basura (lo mejor Roussillon 76 y el resto 5 oros y 6 platas)
es intransferible el sobre?
Si
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años11
@Javi86
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Lo acabo de hacer y precisamente con Giroud IF cedido....que lo mete todo de cabeza... La.recompensa es Sobre de jugadores electro premium *me ha tocado basura (lo mejor Roussillon 76 y el resto 5 oros y 6 platas)
es intransferible el sobre?
Si
entonces ni me molesto, porque marcar 3 goles de cabeza en temporadas me costaria un huevo
Javi869666Hace 6 años12
@Andy15rm
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Lo acabo de hacer y precisamente con Giroud IF cedido....que lo mete todo de cabeza... La.recompensa es Sobre de jugadores electro premium *me ha tocado basura (lo mejor Roussillon 76 y el resto 5 oros y 6 platas)
es intransferible el sobre?
Si
entonces ni me molesto, porque marcar 3 goles de cabeza en temporadas me costaria un huevo
Bueno...yo he hecho lo de marcar 2 goles al primer toque con jugador frances...y me han dado Giroud IF 20 partidos cedido... Y en temporadas Online Giroud IF en punta (que es una farola y lo remata absolutamente todo de cabeza) y jugaba con extremos a centrarle balones...o cambiaba a la 41212 cerrada y a hacerle L1+triangulo...y sino como me da igual ganar o perder ponia una 351 y todos al ataque... Eso dirante tramos del partido.... Y al final en 2 corner al primer palo 2 goles y 1 centro y gol tambien....no es dificil y nunca sabes si la suerte te dara algo...yo lo haria en 1 momento
EDITADO EL 21-04-2018 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 6 años13
@Javi86
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Lo acabo de hacer y precisamente con Giroud IF cedido....que lo mete todo de cabeza... La.recompensa es Sobre de jugadores electro premium *me ha tocado basura (lo mejor Roussillon 76 y el resto 5 oros y 6 platas)
es intransferible el sobre?
Si
entonces ni me molesto, porque marcar 3 goles de cabeza en temporadas me costaria un huevo
Bueno...yo he hecho lo de marcar 2 goles al primer toque con jugador frances...y me han dado Giroud IF 20 partidos cedido... Y en temporadas Online Giroud IF en punta (que es una farola y lo remata absolutamente todo de cabeza) y jugaba con extremos a centrarle balones...o cambiaba a la 41212 cerrada y a hacerle L1+triangulo...y sino como me da igual ganar o perder ponia una 351 y todos al ataque... Eso dirante tramos del partido.... Y al final en 2 corner al primer palo 2 goles y 1 centro y gol tambien....no es dificil y nunca sabes si la suerte te dara algo...yo lo haria en 1 momento
es que a mi no me cuesta un momento y en las dos horas que necesitaria para conseguirlo puedo conseguir unas cuantas monedas que son mas seguras
Chewaka19851818Hace 6 años14
@Andy15rm
Mostrar cita
@Chewaka1985
Mostrar cita
¿Alguien sabe si el objetivo semanal de marcar en temporadas online un gol con un jugador de la liga en su debut esta bugueado? Ya he marcado en dos partidos de temporadas online diferentes , en uno he comprado a Rodrigo y en su debut he marcado y al ver que no saltaba el objetivo en otro partido he marcado con Lucas Pérez en su debut y tampoco , los dos partidos de temporadas online como dice en la descripción del objetivo ¿sabéis porque puede ser? Saludos
prueba a jugar squad battles
pero si pone que es en temporadas online ¿os sale a vosotros que es en sb? Saludos
Andy15rm26349Hace 6 años15
@Chewaka1985
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Chewaka1985
Mostrar cita
¿Alguien sabe si el objetivo semanal de marcar en temporadas online un gol con un jugador de la liga en su debut esta bugueado? Ya he marcado en dos partidos de temporadas online diferentes , en uno he comprado a Rodrigo y en su debut he marcado y al ver que no saltaba el objetivo en otro partido he marcado con Lucas Pérez en su debut y tampoco , los dos partidos de temporadas online como dice en la descripción del objetivo ¿sabéis porque puede ser? Saludos
prueba a jugar squad battles
pero si pone que es en temporadas online ¿os sale a vosotros que es en sb? Saludos
temporadas online es el de 3 de cabeza, a mi me sale que debut es en SB (osea un jugador con el que no hayas jugado nunca y marcar en el primer prtido que lo usas de SB) asi lo saque yo con emenike que lo tenia en el club
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Recompensa objetivos semanales

Hay 17 respuestas en Recompensa objetivos semanales, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL