Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por AlanDgamerPROXD2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1578

Dudas acerca los discos duros de xbox 360 original

Tengo un Xbox 360 de las primeras versiones, no se exactamente que bundle era, segun recuerdo es la versión arcade, pero ya que era un niño al adquirirlo y no tener la caja no estoy seguro. 
El punto es que no tiene disco duro, y quiero adquirir uno, pero tengo muchas dudas al respecto.
1- Todos los discos duros de xbox 360 en sus primeras versiones, son iguales? Es decir, puedo usar el disco duro de su primera versión, en versión arcade, y así? 
2- Como funciona el tema de las carcasas para que tú les pongas el disco duro? Solo les meto un disco duro cualquiera y a jugar? O se tiene que formatear y demás? Aparte de esto, hay algún problema si el xbox no está chipeado? No quiero que me den ban o algo así, ya que aún la uso en online.
3- en caso de que lo anterior sea posible, puedo usar discos duros de cualquier espacio en ese xbox?
4- Si me venden un disco duro de la xbox 360 edición halo 3, lo podré usar en mi versión de xbox?
5- Es posible que el disco duro traiga algo que haga peligrar mi xbox? 
6- Es más recomendable una unidad USB?
EDITADO EL 21-04-2018 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 6 años1
@AlanDgamerPROXD en la última actualización que recuerdo de la 360, permitia el uso de HD externos de más de 256 Mb, o sea, cualquier disco duro externo moderno, de 500 GB, 1 TB o superior te va a funcionar.

Yo tengo uno externo de 500 GB con juegos digitales, los gold que regalaban, y alguno que compré, y funciona perfectamente.

No creo que te valga la pena comprar un HD interno para esa consola  , estarán usados, ve tú a saber el trato que le han dado, su estado, etc... 

A excepción de algún juego como Destiny, o Titanfall, que exigen HD interno, el resto, puedes jugarlos perfectamente en un HD externo, que cuando dejes de usarlo, pues lo formateas y lo usas para otros fines (música, video, etc..)

Al instalarlo y detectarlo la consola ya te pregunta si lo quieres formatear, le dices que  si (lo hace en FAT32, sistema de archivado que usa 360), y listo para jugar!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Dudas acerca los discos duros de xbox 360 original

Hay 1 respuestas en Dudas acerca los discos duros de xbox 360 original , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL