Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por MHTRI1069
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1375

Star Citizen: Dudas con los descuentos en los packs basicos

Para celebrar los 2 millones de usuarios, han rebajado los starter pack y se puede conseguir nave + star citizen + squadron 42 por un total de unos 60€ y me gustaría saber si es que alguien sabe hasta cuando está la promo, porque en la web no veo nada relacionado con ello.

Otra duda que tengo es en caso de adquirir el pack, en que moneda hacerlo ya que en dolares el precio es de 55 $ en total (no se a cuanto está el cambio con el euro pero creo que es favorable) y en libras es de 53,54 y tal y como he dicho antes en euros son 60. Supongo que no existe problema por comprar con otra divisa.

Gracias.
EDITADO EL 21-04-2018 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
AMarauder410Hace 6 años1
La verdad esq no he leído en ninguna parte el tiempo que tendrán disponibles estas ofertas, aunq no creo q duren mucho más... Para finales de año, durante el aniversario, volverán a sacar ofertas más suculentos... En cuanto a comprar en otras divisas no hay ninguna restricción... creo recordar q hace tiempo comprar en libras salía más a cuenta aunq eso ya depende más del valor actual de la moneda... también afecta desde el país en q compres... comprar en Europa te cobran el iva por ejemplo... algún trapicheo se puede hacer por allí aunq yo de eso no entiendo mucho la verdad.
1 VOTO
MHTRI1069Hace 6 años2
@AMarauder mirando hoy en la web, he visto que han subido los precios si bien sigue el dto (cuando creé este tema el precio estaba en 55 dolares, 44 euros al cambio y ahora esta el mismo pack por 66.55 dolares que al cambio son unos 54 euros). Una cosa que me extraña es que si entro en la web desde el movil, me salen los precios de antes (55 dolares todo) pero no me deja hacer login en mi cuenta.

Un saludo y gracias de nuevo por la info
Urdemalas189Hace 6 años3
Ahora esta el combo en 50€  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Dudas con los descuentos en los packs basicos

Hay 3 respuestas en Dudas con los descuentos en los packs basicos, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL