Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 378

Okami celebra su 12º cumpleaños con una ilustración conmemorativa

[b]Okami celebra su 12º cumpleaños con una ilustración conmemorativa[/b]
Los diseñadores originales firman el simpático homenaje de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180750/okami-celebra-su-12-cumpleanos-con-una-ilustracion/]Leer la noticia: "Okami celebra su 12º cumpleaños con una ilustración conmemorativa"[/url]
Okami hd
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años1
A ver cuando traducen el de PC que tengo ganas de jugarlo.
Arthurps22038Hace 6 años2
Que gran juego!! Uno de mis favoritos.

Hubiera preferido una imagen de amaterasu con shiranui, es uno de los mejores momentos del juego pero hay pocas ilustraciones oficiales.
FromEddie2495Hace 6 años3
"Okami celebra su 12° cumpleaños traduciendo el juego al español"

Nunca.
1 VOTO
Navigale415Hace 6 años4
Muy bonito la ilustración por su 12 aniversario, pero para cuando un secuela? O ya deperdida traducir al ESPAÑOL el original.
Jhonppsanti217506Hace 6 años5
Esta clase de joyas son las que me encanta el mundillo, son muy especiales, una pena que sean extremadamente escasas. Ojala lo que queda de gen, llegue ese juego que sea tan cautivador y con tanto cariño como lo fue Okami. Lo habré jugado en ps2, wii, ps3 y ahora lo pillaré para Switch. Simplemente Okami.
7 VOTOS
Mochorro3721Hace 6 años6
Qué ganas de que llegue su versión de Switch, nunca he jugado a Okami pero solo oigo maravillas de él, y sus controles parecen adaptarse a la perfección a la plataforma híbrida de Nintendo.
Texen9291Hace 6 años7
@Celso
Mostrar cita
A ver cuando traducen el de PC que tengo ganas de jugarlo.
A estas alturas, considero que la mejor opción es jugarlo emulado en Dolphin. Está en español, y la resolución es a gusto del consumidor, por lo que se ve igual que el port HD. De Capcom no se puede esperar NADA.
2 VOTOS
Celso22679Hace 6 años8
@Texen
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
A ver cuando traducen el de PC que tengo ganas de jugarlo.
A estas alturas, considero que la mejor opción es jugarlo emulado en Dolphin. Está en español, y la resolución es a gusto del consumidor, por lo que se ve igual que el port HD. De Capcom no se puede esperar NADA.
Ya, si ya lo jugué traducido al español en la PS2, de hecho lo tengo grabado en un DVD pero me da pereza ponerme a instalar y configurar un emulador xd
EDITADO EL 21-04-2018 / 16:22 (EDITADO 2 VECES)
AstroMurgui49045Hace 6 años9
Okami hd fue mi mejor juego jugado en 2016. Una joya de la que estoy muy orgulloso de haberme atrevido a comprar pese a la poca información y a heco deesarslo en inglés. Un muy buen juego que aconsejo a todos.
Gasgasgas216Hace 6 años10
Este juego es una obra maestra poco apreciada por el gran publico.

recuerdo que en mi ps2 pirateada lo jugue hasta sacarle absolutamente todo lo que se podia y me dije que si alguna vez tenia la posibilidad, lo compraria (vivia en argentina y un juego original de este calibre, era practicamente imposible de conseguir).

ahora tengo la version remasterizada de ps4 y no puedo estar mas contento.

una pena todo lo que le paso al estudio; y una gran verguenza, a mi criterio, para la comunidad de jugadores.

si alguna vez no saben que jugar, de todo corazon, les recomiendo este juegazo. 
no le cabe el "ya no hacen juegos así" porque realmente, nunca hicieron juegos así.

de lo mejor: lo mejor.
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años11
@Gasgasgas
Mostrar cita
Este juego es una obra maestra poco apreciada por el gran publico. recuerdo que en mi ps2 pirateada lo jugue hasta sacarle absolutamente todo lo que se podia y me dije que si alguna vez tenia la posibilidad, lo compraria (vivia en argentina y un juego original de este calibre, era practicamente imposible de conseguir). ahora tengo la version remasterizada de ps4 y no puedo estar mas contento. una pena todo lo que le paso al estudio; y una gran verguenza, a mi criterio, para la comunidad de jugadores. si alguna vez no saben que jugar, de todo corazon, les recomiendo este juegazo. no le cabe el "ya no hacen juegos así" porque realmente, nunca hicieron juegos así. de lo mejor: lo mejor.
Es un juegazo pero entre la poca publicidad detrás y el no sacarlo en español le han hecho mucho daño, al menos en España.
ElGranPicat34Hace 6 años12
Uno de mis juegos favoritos.
Dark-hunk4245Hace 6 años13
Qué chula la ilustración : )
Lo terminé a principios de este mismo año y me parece un juego único en muchos sentidos, y sobra decir que ahora es uno de mis juegos favoritos. Un juego con mucho cariño en todos sus apartados, Amaterasu e Issun hacen muy buen equipo 
Correas1991589Hace 6 años14
Que guapo, yo este juego no lo disfrute en su tiempo, lo probare en su version de la switch
Nuevotomberry3732Hace 6 años15
Obra maestra.
Lo jugué en su momento y no podía creerme que existiera un juego así.
Me alegra que no caiga en el olvido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Okami celebra su 12º cumpleaños con una ilustración conmemorativa

Hay 20 respuestas en Okami celebra su 12º cumpleaños con una ilustración conmemorativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL