Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad Max
Por Principeee2294
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 443

Mad Max: Ayuda con saltos

Buenas necesito ayuda con los saltos, me fije que a lo largo del mapa tenemos unas especies de iconos de color azul o morado con un dibujo en el centro de una rampa,no se si son saltos unicos o que.  bueno ya tengo la zona de Jeet y la de Gutgash al 100% completadas y no me salen esos iconos de salto, tengo un amigo que va mas atrasado que yo y si los tiene.  
mi pregunta es que tengo que hacer para desbloquearlos?
AltairIbnLaAhad2113
Expulsado
Hace 5 años1
Esos saltos son de un Encuentro del Erial Legendario y hay dos Encuentros Legendarios en los que hay que hacer esos saltos, uno en Great White (territorio de Jeet, territorio de Gutgash y Escondite de Chum) y otro en Dead Barrens (territorio de Pink Eye, territorio de Deep Friah y Underdune). Para comenzar a hacerlos lo único que tienes hacer es encontrar al morador del Erial que te da el Encuentro Legendario de los saltos y hablar con el.
EDITADO EL 23-04-2018 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Senbei64Hace 5 años2
Me falta completar este salto épico si alguien sabe como conseguirlo https://ibb.co/gmpnRz0 lo intenté varias veces con distintos vehículos pero ni así... 
EDITADO EL 13-03-2019 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad Max > Ayuda con saltos

Hay 2 respuestas en Ayuda con saltos, del foro de Mad Max. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL