Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jesusver30
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 273

FIFA 18: Ultimate Team: Squad Battle Tongo

Estaba jugando el partido ganado 3-2 en leyenda, se hace solo un cambio en mi equipo florenzi por el Papu y me cambia los laterales los centrales de mc el dc de extremo TODO ESO SÓLO. Me doy cuenta y lo restauró lo máximo posible y hago un cambio Walker por Insigne para restaurar mi formación. Mi sorpresa es que voy hacer el tercer cambio y me dice que no que ya hice los 3, en datos de partido solo sale el Cambio que yo hice,  pues bueno seguí  y gane 4-2 . Salgo al menú y me da 0 puntos y me sale que lo perdí 0-3 FLIPA 
Os pasa algo así?
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años1
@Jesusver eso que tu dices no, pero que vea que el puto juego hace lo imposible para que gane si, además de una manera descarada, que yo tbb juego en leyenda y me metio 2 longshot un bronce que no lo conocían ni en su casa.
Andy15rm26349Hace 6 años2
El cambio muy posiblemente lo hayas hecho sin darte cuenta, pulsando R2 y x.
Capitansalami995658Hace 6 años3
Lo que si me a pasado alguna que otra vez es lo de ir ganando y quede poco de partido y me ponga que se a perdido la conexión y después me deja entrar otravez como si nada pero claro me lo da como 0-3 perdido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Squad Battle Tongo

Hay 3 respuestas en Squad Battle Tongo, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL