Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Martux12403
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1200

FIFA 18: Ultimate Team: ¡Review Alexis Sanchez Fut Swap de 91 !

Después de estar unas casi 4 h dejando mi mando y mi play encendida para conseguir los puñeteros 16 partidos de alexis , ya esta aquí. 
He jugado un total de 7 partidos con el , 3 en FUT y 4 en 1a div de temporadas ,  ha marcado 10 goles y ha dado 3 asistencias  , lo he usado de dc y de mco en la formación 41212 , 4222 y 4231 . 
 
[b]Ritmo :[/b][u][/u] Si ya de por si el jugador es rápido , si le añadimos un 92 de agilidad y un 88 de balance ... efectivamente en el juego se nota algo más rápido de de lo que pone su carta , parece que tenga 90 de ritmo .

[b]Tiro :[/b][u][/u]Lo mejor de la carta junto a su regate , es brutal en todos los aspectos . He probado muchos jugadores de dc , ya sean iconos , If , sif ... es decir que no me ha impresionado ya que he probado jugadores con mejor tiro , pero esta entre los delanteros Top del juego finaliza muy bien , tiene una potencia de tiro increíble para ser tan bajito y su tiro de lejos a pesar de no ser perfecto me encanta . 

[b]Pase :[/b][u][/u] Sirve tanto de mco como de dc y se puede poner en la banda sin problemas . De los mejores dc del juego en cuento a pase , muy fácil hacer combinaciones con el y pases de desmarque .

[b]Regate[/b][u][/u] : Junto al tiro lo mejor de la carta , no llega al nivel de neymar ni messi , pero si al de hazard . Un jugador muy ágil ,es muy fácil irse de los rivales y de cara a puerta gracias a su compostura , no suele fallar nada . Es casi perfecto en este apartado . 

[b]Físico :[/b][u][/u] Este apartado lo dividiré en dos secciones la positiva y la negativa . Positiva : salta mucho para lo bajito que es ,  aunque sea difícil marcar con el de cabeza es un peligro en los corner si recibe bien la pelota , aguanta todo el partido sin problemas y es muy agresivo . El punto negativo es que no se nota para nada el 75 de fuerza , es cierto que la agresión que tiene le hace pelear pelotas , pero debido a su corta estatura y su poca envergadura si el defensa le mete cuerpo y es fuerte , la mayoria de veces perderá la pelota , el otro poco porcentaje no ganará pero si le robará la pelota por que es muy peleón . 

Tiene 2 aspectos negativos que a veces afectan un poco el juego , pero no impiden que la carta no se pueda disfrutar . Uno de ellos es su 3 de pierna mala , no chutéis con ella de 10 chutes que hagáis si no estáis cerca y tengáis buen angulo la fallará los fallará casi todos . El otro es que si se nota ese alto /alto , hay jugadores como son son , antonio futbirthaday ... que el alto /alto no se nota tanto , pero en alexis si se nota , suele bajar a defender y algunas veces no esta en su posición (no siempre , pasa  a en algunos momentos ) . 

Conclusión : aunque no es perfecto,  es uno de los jugadores top del juego ya sea como mco o DC , sinceramente rinde muy bien y para lo que vale , que exceptuando la marquesina y los 2 sbc que te puedes haber dejado unos 50 , merece la pena y sinceramente creo que es el mejor jugador que puedes conseguir en el Swap . Esta listo para futchampions y para mi rinde mejor de mco en banda o de dc acompañando a otro . 
No  hagáis tonterías con los sobres de 125 , si no tenéis claro a quien hacer , ante la duda la más t... perdón quería decir alexis ,)
¡Review Alexis Sanchez Fut Swap de 91 !
EDITADO EL 21-04-2018 / 16:36 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Anclei373Hace 6 años1
Gracias.

¿Qué estilo de química crees que le viene mejor para jugar de MCO en banda?
1 VOTO
Martux12403Hace 6 años2
@Anclei Pues cazador o catalizador el que más quieras , yo lo tengo en básico y ya me iba bien .  Es un jugador rápido en aceleración como suarez , pero en cursa de larga distancia no lo es tanto , así que creo que la mejor opción es cazador , de pase ya va sobrado .
Capitansalami995658Hace 6 años3
Con lo de la pierna mala donde lo ves mejor de sdd o sdi?
Martux12403Hace 6 años4
@Capitansalami99 Obviamente sdd , tiene un tiro de calidad estupendo pero si lo metes en la izquierda y no puedes rematar a portería con la derecha ... perderás oportunidades claras . En la derecha no podrás hacer tiro de calidad pero el 90 % de sus tiros con si pierna buena irán a gol .
EDITADO EL 21-04-2018 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Roberttoedu1020Hace 6 años5
Gran review!! Lo acabo de probar 5 partidos en futchampions de DC acompañado de Salah 93.... y ufff que gran dupla.... lleva 12 goles en 5 partidos. Es muy agil y se desmarca muy bien.... les recomiendo hacerlo...
1 VOTO
Martux12403Hace 6 años6
@Roberttoedu Faltará jugar más partidos con el , pero de momento me gusta . Un poco bajito , pero va bien por arriba me ha sorprendido , yo usare con CR7 al lado cuando baje el mercado a ver que tal lo hacen , tengo ganas la verdad aja .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¡Review Alexis Sanchez Fut Swap de 91 !

Hay 6 respuestas en ¡Review Alexis Sanchez Fut Swap de 91 !, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL