Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por SilexEco4511
Hace 5 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 2403

Solicito la moderación de un grupo y varios usuarios, con amenazas de muerte incluidas.

Hola,

Quiero reportar los siguientes hilos de este grupo, así como los usuarios que inicitan al odio en él. 

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/48173436/0/tened-cuidado-con-yosoyluis/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/48173552/0/reportemos-a-este-usuario/[/url]

En el que se ha linchado públicamente y expulsado a un usuario, llegando además a mencionarme a mí sin venir a cuento. 

También solicitar el desbloqueo de la cuenta del susodicho usuario, @yosoyluis, ya que ha sido injustamente expulsado. Son los autores de esos dos hilos los que han de estar [b]inmediatamente expulsados[/b], y alguno más. 

Pongo capturas:

Solicito la moderación de un grupo y varios usuarios, con amenazas de muerte incluidas. 





Honestamente, jamás pensé que en un foro de personas, supuestamente civilizadas, llegaría a pasar esto, y más viendo que la mayoría son moderadores de ese grupo.
Moderadores, Toxicos, Grupo, Los Sonyers y Injusticia
EDITADO EL 21-04-2018 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vistorwapo0077192Hace 5 años1
Di que sí amigo ojalá toda la gente fuera tan civilizada como tu!!!
1 VOTO
Ryuza5258Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SilexEco4511
Expulsado
Hace 5 años3
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Que gracioso eres pedazo de monstruo,me cago en la puta.Eres el unico que le defiendes...¿Acaso no seras su multi? Eres un jodido fiera.[/b]
No, sólo soy una persona con dos dedos de frente.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-04-2018 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuza5258Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-04-2018 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Krant31890Hace 5 años6
Ya era hora de que le echaran, era un Darkgod de la vida solo que escribiendo mejor y con textos más cortos.
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 5 años7
Eres el próximo 
2 VOTOS
Assassin-984921Hace 5 años8
No me ha dado tiempo a bloquearle pero tú te lo llevas, ya van varias que te dedicas a decir subnormalidades, ten amigos y dejad de querer llamar tanto la atención tanto tú como el señor luis, si es que no sois la misma persona.
1 VOTO
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años9
Que quieres que te diga le han jodido a mas de uno el juego o parte del juego por culpa de ese usuario por eso hice el tema para que todos los reportaramos porque hay que ser muy miserable para joderle a alguien un juego que lleva  tiempo esperandolo.

No me arrepiento de haber echo el tema y lo haria mil veces mas por tal de que la gente no saliera perjudicada por esta clase de personas.
EDITADO EL 21-04-2018 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X-Drmr6378Hace 5 años10
No creo que nigún spoiler esté a la altura de desearle un accidente a alguien o que le den 20 puñaladas como ha hecho el otro iluminado.

Me parece bien que lo expulsen, pero igual de expulsados debeeían estar los que han respondido con amenazas y deseos de muerte a una persona.

Se os va de las manos y ponéis a la misma altira dos cosas que, desee luego, no tienen la misma gravedad. Si alguien está haciendo algo mal se pide moderación que para eso están las herramientas adecuadas y ya esta. Ponerse a desearle la muerte o que le pase una desgracia no es rebajarse a su nivel, es rebajarse al peor de los niveles. Y encima, sin venir a cuento, se meten con todos  los usuarios de un grupo llamándolos fanboys de Nintendo, y lo dice un miembro de "Los sonyers"...en fin.

Lamentable las dos actitudes, e igual de expulsados dberían estar todos los que han actuado así como los que han contestado con esos comentarios.
EDITADO EL 21-04-2018 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Jezuzo2552Hace 5 años11
Silex esta gente te va a echar a ostias del foro . Me parece lamentable que un moderador amenace de esa forma a un usuario del foro. Dejando al lado los que ha hecho Luis, ese moderador debería medir sus palabras, principalmente por su cargo y responsabilidad como moderador y por que nada es motivo para insultar de esa forma tan descabellada a un usuario. Yo pediría como mínimo la eliminación de ese mensaje y un aviso para el autor.

En cuánto al Luis, la ha cagado y debe aceptar las consecuencias de sus mensajes.
EDITADO EL 21-04-2018 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 5 años12
Lo peor es que se lo cree y todo.
X-Drmr6378Hace 5 años13
Repetido.
EDITADO EL 21-04-2018 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
TheLuiss5755Hace 5 años14
@X-Drmr
Mostrar cita
No creo que nigún spoiler esté a la altura de desearle un accidente a alguien o que le den 20 puñaladas como ha hecho el otro iluminado. Me parece bien que lo expulsen, pero igual de expulsados debeeían estar los que han respondido con amenazas y deseos de muerte a una persona. Se os va de las manos y ponéis a la misma altira dos cosas que, desee luego, no tienen la misma gravedad. Si alguien está haciendo algo mal se pide moderación que para eso están las herramientas adecuadas y ya esta. Ponerse a desearle la muerte o que le pase una desgracia no es rebajarse a su nivel, es rebajarse al peor de los niveles. Lamentable las dos actitudes, e igual de expulsados dberían estar todos los que han actuado así como los que han contestado con esos comentarios.
Así va el foro (y no sólo el foro, es normal en España), amenazan a uno de muerte y les suda lo que tengan entre las piernas, pero les hacen un spoiler y todos en su contra Por mi parte, sí, ya era de que lo expulsaran, era un usuario bastante tóxico la verdad.
2 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años15
@TheLuiss
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
No creo que nigún spoiler esté a la altura de desearle un accidente a alguien o que le den 20 puñaladas como ha hecho el otro iluminado. Me parece bien que lo expulsen, pero igual de expulsados debeeían estar los que han respondido con amenazas y deseos de muerte a una persona. Se os va de las manos y ponéis a la misma altira dos cosas que, desee luego, no tienen la misma gravedad. Si alguien está haciendo algo mal se pide moderación que para eso están las herramientas adecuadas y ya esta. Ponerse a desearle la muerte o que le pase una desgracia no es rebajarse a su nivel, es rebajarse al peor de los niveles. Lamentable las dos actitudes, e igual de expulsados dberían estar todos los que han actuado así como los que han contestado con esos comentarios.
Así va el foro (y no sólo el foro, es normal en España), amenazan a uno de muerte y les suda lo que tengan entre las piernas, pero les hacen un spoiler y todos en su contra Por mi parte, sí, ya era de que lo expulsaran, era un usuario bastante tóxico la verdad.
Normal que la gente se ponga en su contra estan esperando un año el juego se gastan 70 pavos y viene una persona a joderle el juego.... Pero vamos a ver que quereis que la gente reaccione diciendo MUCHAS GRACIAS lo que hay que leer
3 VOTOS
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Solicito la moderación de un grupo y varios usuarios, con amenazas de muerte incluidas.

Hay 93 respuestas en Solicito la moderación de un grupo y varios usuarios, con amenazas de muerte incluidas. , del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL