Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por ShakuurJR7218
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 292

FIFA 18: Ultimate Team: Ibra swap mco de lo mejor en esa posicion...

Despues de 12 partidos me esta rindiendo de una manera espectacular.. de mco es perfecto xk no se le nota mucho la velicidad cuando entra en carrera es imparable cn esa fierza y agresividad se las lleva descaradamente y ese tiro es increible me esta impresionando mucho no me esperaba que fuera asi si te digp la verdad me va mejor que kaka lo noto mas decisivo aunque corra menos pero es un tanque goleador de dc no lo probe pero de mco lo recomiendo mucho es un jugador con el que disfrutas mucho la verdad abajo os dejo las estadisticas solo en fut champions y teniendo a dinho prime arriba cosa que es dificillIbra swap mco de lo mejor en esa posicion...
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años1
Es muy bueno excepto en el control del balon, o no se si soy yo pero por el tiro y pasando de lo mejorcito .
Axer227459Hace 5 años2
Coincido, yo lo hice pensando en meterlo en algun sbc, pero se ha hecho ya con el puesto en mi equipo suplente.
ShakuurJR7218Hace 5 años3
Es muy bueno muy recomendado la verdad me a sorprendido a bien xk probe el nif y no me gusto mucho este lo veo algo mejorado y ese 1'95 lo hace letal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ibra swap mco de lo mejor en esa posicion...

Hay 3 respuestas en Ibra swap mco de lo mejor en esa posicion..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL