Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por ThiagoKhan235
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 399

FIFA 18: Ultimate Team: Hago el Sbc de Ronaldinho o lo compro? por el tema de los rasgos...

Tengo lo justo para comprarlo, 3kk, aunque si lo compro será cuando salgan los totys que supongo que algo bajará, pero tambien tengo empezado el Sbc, lo empecé hace tiempo y ahora me queda entregar los 3 iconos con las plantilla de 84, 85, 86, 87, 88 y 89, todas las tochas vaya  tengo a Ozil scream, Pirlo 91, Silva 89, puedo conseguir a Ibra 90, todos instransferibles. Me sale a cuenta hacer el sbc si me lo voy a quedar para siempre, desde que empecé este fifa mi objetivo fué ese, Ronnie, peeeero tengo entendido que los iconos de los Sbc's no tienen rasgos, he leido cosas y no se como esta el tema ahora, que hariais vosotros?  gracias de antepierna.
Javi869666Hace 6 años1
Por cuanto te sale acabar el SBC?
Nidea1123Hace 6 años2
Son instransferibles,no pueden tener rango.
Pi69tu2398Hace 6 años3
@ThiagoKhan
Mostrar cita
Tengo lo justo para comprarlo, 3kk, aunque si lo compro será cuando salgan los totys que supongo que algo bajará, pero tambien tengo empezado el Sbc, lo empecé hace tiempo y ahora me queda entregar los 3 iconos con las plantilla de 84, 85, 86, 87, 88 y 89, todas las tochas vaya tengo a Ozil scream, Pirlo 91, Silva 89, puedo conseguir a Ibra 90, todos instransferibles. Me sale a cuenta hacer el sbc si me lo voy a quedar para siempre, desde que empecé este fifa mi objetivo fué ese, Ronnie, peeeero tengo entendido que los iconos de los Sbc's no tienen rasgos, he leido cosas y no se como esta el tema ahora, que hariais vosotros? gracias de antepierna.
he comprobado varios casos y tienen los mismos rasgos.
FenomenoCR91755Hace 6 años4
Fichalo transferible, es más barato y el problema de los rasgos supuestamente ya está solucionado.
1 VOTO
Bleacloco1901Hace 6 años5
Haz lo que te cueste menos de precio, lo de los rasgos es algo que Gorilla dijo que solucionarian en la actualizacion, aun asi es un problema global, osea te puede pasar con cualquier jugador sea o no transferible, asi que yo haria lo mas barato.
1 VOTO
ThiagoKhan235Hace 6 años6
Acabar el sbc me saldrá por unos 1.6kk como mucho, ademas que tendría los sobres pero 2 millones para que me salga rana y encima no me salga nada en los sobres..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hago el Sbc de Ronaldinho o lo compro? por el tema de los rasgos...

Hay 6 respuestas en Hago el Sbc de Ronaldinho o lo compro? por el tema de los rasgos..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL