Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Marcps4crm62
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1275

Battlefield 1: Vergonzoso

Me parece muy bestia que a dia de hoy siga saliendo el error de de servidor o que solo me encuentre en vacios y no pueda jugar... un aplauso para la compañia.
Daviidk1ruless72Hace 5 años1
No sé de donde eres pero yo soy de españa y eso que comentas me pasa muy pero muy pocas veces, mira bien tus filtros o a malas prueba en partida rapida, ya te digo hay algun dia suelto que se pone el juego estupido y no me deja, pero que te pase siempre debe ser tu internet o algo raro.. a las malas desinstala el juego y vuelve a instalarlo, tmb te digo que muchas veces depende el modo que quieras jugar directamente no salen servidores, que supongo que es porque estan todos a reventar.. por lo demas nose que puede ser.. Suerte!
Juanjjt26Hace 5 años2
No es ningún fallo del juego, a mi me pasó lo mismo, ya fuera en partida rápida en operaciones o buscando servidor, el problema fue que toqué los filtros de la búsqueda buscando un servidor en concreto, terminé de jugar y se me olvidó resetear los filtros, hazlo tu también, ponle todas las opciones por defecto en la búsqueda de servidores, y listo.
1 VOTO
Marcps4crm62Hace 5 años3
Suelo jugar en conquista pero ya estan todos los filtros reseteados y nada...
Nitxe679Hace 5 años4
Vergonzoso no....lo siguiente estan vacios los servidores lo diga quien lo diga estamos hartos de tanta mierda el juego esta muerto ,ya  solo actualizan hasta junio ...solo esta en mente de ellos el proximo btf....compradlo ya.....es lo que quieren y el competivo que me decies? Ehhh menuda mierda...y losacan cuando se acaba el juego como diciendo....que se entretengan con esto ...jajaa menuda mierda el competitivo ....
Mikecatalanr423Hace 5 años5
Yo no se donde os meteis de verdad. Los servidores no estan vacios. Conquista, operaciones y el frente puedes jugar bastantes partidas seguidas sin vaciarse el servidor.
Juanjjt26Hace 5 años6
Será que el resto de jugadores somos unos afortunados, yo no tardo ni un minuto en que me meta en una partida a reventar de gente.
Mosk1216Hace 5 años7
Pues yo intento jugar conquista fanatico los fines de semana y no hay ni el tato en los mapas nuevos.
Tekilaparty45Hace 5 años8
Tranquilo amigo no eres el unico. Hay veces que al juego no le da la gana y punto. Yo tengo fibra optica 50megas y es mas que suficiente como para tener una buena conexion SIEMPRE. Lo que pasa es que los amigos de ea son lo que son. El tema de mejorar servidores cuesta pasta y....l. Si te fijas, casi todos los juegos EA con multiplayer, los server son de asco. Yo deje de jugar al fifa por eso. Es una empresa que gana miles de millones y no son capaces de mejorar los p.... servidores. Pero es lo que hay, es su puto dinero jejje. Un saludo.
Marcps4crm62Hace 5 años9
Mis movimientos son los mismos que cuando compre el juego, entro en multijugador partida rápida y conquista... no hay mas misterio
pues me sale siempre el mensajito de "desconectado del servidor, puede que tu latencia de red no cumpla requisitos necesarios etc.." cuando tengo fibra óptica he reinstalado el juego y no se que mas probar.
1 VOTO
Alvarotala70172Hace 5 años10
Pero si es muy facil, le dais a los filtros y poneis el modo que querais, todos los mapas (en el caso de que tengais premium) todos los continentes y espacios: {Ninguno, 1-5 y 6-10} le dais a ver servidores y en ordenar (R3 o L3 no me acuerdo) le dais a ping y escogeis un servidor en verde.
EDITADO EL 10-05-2018 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Torretaza900Hace 5 años11
Pues a mi hasta hoy no me habia pasado y ha sido realmente lamentable lo que me he encontrado. No me aparecia ningun servidor de Asalto asi que me he metido en uno de Operaciones aunque solo habia dos, cosa que tambien me ha extrañado. Nada mas entrar me matan, reaparezco y me matan otra vez. Salgo a la tercera y le vacio un puto cargador a un tio y ni una sola bala hace hit. Miro el ping y todas las cosas parecen normal sin embargo me he tenido que salir de la partida y quitar el juego porque estaba injugable. No se que cojones le han hecho al netcode pero esta inaccesible ahora mismo el juego.
Harryelsucio762602Hace 5 años12
A mi no me sale, pero las cargas entre partis, tela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Vergonzoso

Hay 12 respuestas en Vergonzoso, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL