Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Miky102780
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1183

FIFA 18: Ultimate Team: Me uno a la 3-5-2 con un EQUIPAZO!

¿Os interesa una review de la 3-5-2?

100%  (28)
No
0%
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Probando jugadores y formaciones de cara a los TOTS (es lo que tiene jugar con equipos de mierda, que te aburres y pruebas cosas hasta que llega la "traca final" con la salida de las ansiadas cartitas azules dopadas ) descubrí la 352 y por fin he vuelto a disfrutar de este juego!

Va súper bien, con las tácticas y las instrucciones que me pasó un top 100 al que me enfrenté hace unos días (me jugó con la 352 y me bailó, literalmente, con esa formación. Quedamos 2-0 me ganó, obviamente).

Incluso me he propuesto hacer una review de esta formación, para todos aquellos amantes del juego de toque. Le he estado dando vueltas de qué equipo me podría hacer con esa formación y me ha salido lo siguiente: [url]https://www.futbin.com/18/squad/4854083[/url]

¿Qué os parece el equipo? ¿es mejorable con 1,5kk de presupuesto? (Rui Costa y Modric son intransferibles). Agradecería cualquier consejo, ¡gracias!



PD: Si queréis una review de la formación, ¡votad!
2 VOTOS
Rafastarter2917Hace 6 años1



Esas tácticas personalizadas.... que yo las vea¡¡
4 VOTOS
Miky102780Hace 6 años2
@Rafastarter
Mostrar cita
Esas tácticas personalizadas.... que yo las vea¡¡
Jajajajajaja las pondré en la review en caso de que el SÍ gane, tranquilo
Andy15rm26349Hace 6 años3
Yo solo quiero las tacticas    llevo usando bastantes partidos ya esta formacion y me va genial, en cuanto mejore el equipo (especialmente defensa) podre competir bien (o eso creo )
Rafastarter2917Hace 6 años4
Ya van 14 votos. Vamos hijo. A campeonar.
Tomas2000fut24
Expulsado
Hace 6 años5
Estoy deseando ver esas tácticas, porque yo la utilizo y no me funciona para nada bien esta formación... Quizá es porque sea muy clásico y siempre he jugado con la 4 2 3 1 y la del rombo cerrado...
Lomoconqueso5894Hace 6 años6
Yo la he probado esta mañana y para los que nos cuesta defender es demasiado jodida. Vuelvo a la 4-2-3-1.
Jonaquinta1081Hace 6 años7
Me interesa...estoy un poco estancado y me gustaría probar cosas nuevas.
Rafastarter2917Hace 6 años8
@Jonaquinta
Mostrar cita
Me interesa...estoy un poco estancado y me gustaría probar cosas nuevas.
Este mensaje también es válido para Badoo.
3 VOTOS
Miky102780Hace 6 años9
@Rafastarter
Mostrar cita
@Jonaquinta
Mostrar cita
Me interesa...estoy un poco estancado y me gustaría probar cosas nuevas.
Este mensaje también es válido para Badoo.
Totalmente, yo he pensado lo mismo pero con Tinder
2 VOTOS
CASLALOCURA897Hace 6 años10
Y eso que no probaron la 3-4-2-1.. Si tuviera los millones para armar una defensa en serio, si pudiera poner a un ramos toty por lo menos, no hay formación mejor, te pasa por arriba, llegue a primera con esa y defendiendo con skjelvik-opara-wynne, 3 tipos que eran menos de 74 en el fondo, jugando contra toda la premier, leyenda,etc...
EDITADO EL 21-04-2018 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alexdelarge841171Hace 6 años11
Me preocupa que los 2 centrales de los lados se crean que son laterales, aunque les pongas quedarse atras.
aparte, los 2 extremos ayudan un poco a defender si les pones 'bajar a defender'?

Por lo pronto, este equipo me la pone bastante juguetona. 
EDITADO EL 21-04-2018 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Miky102780Hace 6 años12
Todas vuestras dudas o preguntas en la review que acabo de publicar. Gracias! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48178630/0/review-de-la-formacion-3-5-2/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Me uno a la 3-5-2 con un EQUIPAZO!

Hay 12 respuestas en Me uno a la 3-5-2 con un EQUIPAZO!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL