Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ol30031
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 227

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Busco gente para atracos y misiones

Si estáis interesados mi id es ol3004 ,tanto en la Xbox como en gta.
MXelite997Hace 6 años1
@Ol3003 hola buenas acabo de retomar el juego porque hace tiempo lo deje un poco abandonado y me gustaría volver a el, en el modo online lo tengo muy bajo de nivel y me encantaría subirlo. Aquí te dejo mi gt: MXelite99, me encantaría hacer un atracos y misiones, un saludo!
PiciasBrivi14Hace 5 años2
Hola.
Somos una crew buscando integrantes, activa, jugamos prácticamente todos los dias. Disponemos de club de moteros, oficinas y SecuroServ y en breve dispondremos de bunker. La crew en cuestión es Baneados Racing Crew y mi gametag es el nick de aqui.
Un saludo.
PiciasBrivi14Hace 5 años3
Hola.
Somos una crew buscando integrantes, activa, jugamos prácticamente todos los dias. Disponemos de club de moteros, oficinas y SecuroServ y en breve dispondremos de bunker. La crew en cuestión es Baneados Racing Crew y mi gametag es el nick de aqui.
Un saludo.
1 VOTO
PiciasBrivi14Hace 5 años4
Hola.
Somos una crew buscando integrantes, activa, jugamos prácticamente todos los dias. Disponemos de club de moteros, oficinas y SecuroServ y en breve dispondremos de bunker. La crew en cuestión es Baneados Racing Crew y mi gametag es el nick de aqui.
Un saludo.
Yagger-XoX13Hace 5 años5
@PiciasBrivi invitadne a vuestra crew GT: Yagger XoX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco gente para atracos y misiones

Hay 5 respuestas en Busco gente para atracos y misiones, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL