Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Correas1991589
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1501

¿Qué es un viaje astral y cuáles son sus peligros?

Siempre rebusco en internet este tipo de cosas, me gustan mucho y  encontrado este post me gustaria compartirlo con vosotros, es posible el viaje astral que pensais ?¿?¿



El viaje astral es algo que se conoce desde antaño, muchos textos han  mencionado el término, incluso en la misma Biblia y también miles de relatos de quienes estuvieron al borde de la muerte respaldan las diversas teorías.

La definición de viaje astral en forma simple significa la separación de los cuerpos físico y  astral. El cuerpo astral se le considera un cuerpo sutil, formado por una energía translúcida y que sería una forma “exacta” del cuerpo físico.

Hay quienes indican que el cuerpo astral abandona siempre el físico por la glándula pineal. Hay que destacar que el astral carece de las limitaciones típicas del cuerpo físico y por ende éste puede traspasar objetos, muros y trasladarse de un lugar a otro.
¿Qué es un viaje astral y cuáles son sus peligros? 

Los viajes astrales generalmente se producen de manera autónoma. Quienes han experimentado un desdoblamiento viven un sinnúmero de situaciones, algunas desagradables y de temor por la nueva situación y otros de una extraordinaria libertad por no tener limitaciones. Muchos testimonios de viajes astrales han sido al borde de la muerte, en aquellos minutos en que se ha demostrado el fallecimiento clínico de la persona. Ellos aseguran que están conscientes de todo lo que ocurre a su alrededor viendo incluso su cuerpo físico inerte.

Sin embargo, cabe señalar que no es preciso estar al borde de la muerte para experimentarlo, de hecho está comprobado que los niños son más propensos a vivir este tipo de experiencia de manera inconsciente mientras duermen, así como también hay otros que siguen diversas técnicas para lograr el desdoblamiento, las que no siempre logran funcionar.

Muchos son los síntomas del viaje astral, entre ellos los más comentados son la sensación de elevación, algo así como flotar en el aire, llegando a un punto en que puedes verte a ti mismo recostado tranquilamente en tu cama, en aquel momento es que muchos tratan de gritar, hablar o moverse sin tener éxito. Lo anterior es porque estás fuera de tu cuerpo físico y no puedes controlarlo. Sin embargo, una vez que te adaptas a esta condición puedes moverte de un lado a otro, traspasar puertas, muros y hasta visitar a alguien.

Peligros:

Como todo, el viaje astral no está exento de peligros, hay quienes aseguran que no es así, no obstante me parece prudente detallarlos:

La muerte física: hay quienes comentan que uno de los mayores riesgos de los viajes astrales es la desconexión de los cuerpos físico y astral, esto se produciría al “cortarse” el cordón de plata que une ambos cuerpos. Ya que el cordón de plata es quien une y permite el retorno desde los viajes astrales (aunque hay quienes dicen no ser necesaria su utilización). Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta la veracidad de esto, ya que si alguien muere por este motivo difícilmente podríamos saberlo, empero se ha pensado que un porcentaje de quienes han fallecido durante el sueño ha sido producto de un viaje astral.

Taquicardias: quienes padecen de problemas al corazón pueden tener riesgo de un ataque cardíaco durante el viaje, esto ya que quienes han tenido esta experiencia mencionan como sus latidos aumentan considerablemente al entrar y salir de su cuerpo físico, por ende no se recomienda que quienes padezcan de alguna enfermedad coronaria intenten realizar los viajes.

Se conocen algunos efectos adicionales como por ejemplo un desequilibrio emocional luego del viaje lo cual afectaría en su mayoría a quienes padecen alguna enfermedad psíquica. Por lo anterior es recomendable siempre tener precaución en estos temas.

3 VOTOS
Axdan446Hace 5 años1
"no se recomienda que quienes padezcan de alguna enfermedad coronaria intenten realizar los viajes"

Gracias por la advertencia. A mi es que me encanta realizaros, aunque últimamente ya no salgo tanto de mi cuerpo, por tema de exámenes. Le advertiré a mi abuela de ello, que también suele hacerlos.
4 VOTOS
Slaydown45103Hace 5 años2
Ya estamos con los temas de legalizar la droga.
4 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años3
Pegarse un chute dices?
2 VOTOS
Streted3464Hace 5 años4
Me acuerdo cuando estabamos hablando de esto con un amigo y le entendimos que dijo "Una oveja astral".

Que puta risa.
EDITADO EL 21-04-2018 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Correas1991589Hace 5 años5
Lo que me estoi riendo con los comentarios cabritos pero estaria bien hablar enserio del tema coño jajaja sois unos makinas.
4 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años6
@Correas1991
Mostrar cita
Lo que me estoi riendo con los comentarios cabritos pero estaria bien hablar enserio del tema coño jajaja sois unos makinas
grax loko ajaj yo tambien t kiero ermano
3 VOTOS
DeAdpool1542106Hace 5 años7
Pues a mi sinceramente me interesan cosas como esto de los viajes astrales, la reencarnación, etc. Cosas que a priori a cualquiera nos suena a fantasia pero que si lo piensas detenidamente puede ser cierto, hay muchas cosas que desconocemos realmente

Pd: con esto no quiero decir que la vieja que da el tarot por las noches sea verdad vale  pero si que hay cosas que son interesantes y nos suena a chino porque desconocemos mucho sobre eso
EDITADO EL 21-04-2018 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Streted3464Hace 5 años8
@Correas1991
Mostrar cita
Lo que me estoi riendo con los comentarios cabritos pero estaria bien hablar enserio del tema coño jajaja sois unos makinas
No se, es que eso de buscarle usos a la glandula pineal es muy siglo XVI, ya se sabe que la unica funcion que tiene es regular los ciclos internos de dia/noche
2 VOTOS
AriaStark131370
Expulsado
Hace 5 años9
Alguna guía/consejo sobre como hacerlo?
Goldmaiden466
Expulsado
Hace 5 años10
@Slaydown
Mostrar cita
Ya estamos con los temas de legalizar la droga
Y vos te pegas un porro?
Goldmaiden466
Expulsado
Hace 5 años11
Te tengo algo que es mejor. Los sueños lucidos. Son geniales, y podes hacer infinitas cosas, ni te cuento porque me tildan de loco. Uf men, es lo mas genial que puede ocurrir. Saludos rufian.
Goldmaiden466
Expulsado
Hace 5 años12
@DeAdpool154
Mostrar cita
Pues a mi sinceramente me interesan cosas como esto de los viajes astrales, la reencarnación, etc. Cosas que a priori a cualquiera nos suena a fantasia pero que si lo piensas detenidamente puede ser cierto, hay muchas cosas que desconocemos realmente Pd: con esto no quiero decir que la vieja que da el tarot por las noches sea verdad vale pero si que hay cosas que son interesantes y nos suena a chino porque desconocemos mucho sobre eso
Hay un monton de cosas que son geniales, ultimamente he estado averiguando.. Deberiamos hacer un grupo para hablar de esto.. Ajaajj.
1 VOTO
Goldmaiden466
Expulsado
Hace 5 años13
@AriaStark131
Mostrar cita
Alguna guía/consejo sobre como hacerlo?
Hay varias formas loco. Pero me da flojera de escribir por aqui, hagamos un grupo para hablar de esto, te unes?
Nevire241414Hace 5 años14
Lo único que he oído sobre los viajes astrales que creo que puede ser verídico es en el contexto de los sueños. Es decir, no me creo que al borde de la muerte puedas salirte del cuerpo e irte a visitar a tu familia para despedirte, pero sí que creo que puedes soñar que sales de tu cuerpo físico. De hecho, hace un tiempo hice un tema sobre sueños lúcidos y contaba que hubo un momento que me sentía tumbada en mi cama pero a la vez me incorporaba y me sentaba con mi cuerpo del sueño.
2 VOTOS
AriaStark131370
Expulsado
Hace 5 años15
@Goldmaiden si, me interesa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué es un viaje astral y cuáles son sus peligros?

Hay 18 respuestas en ¿Qué es un viaje astral y cuáles son sus peligros? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL