Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Gostjmm11627
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 48

3djuegos México me recuerda a este grupo

1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 6 años1
3d Juegos México es la arena personificada, Rodrigo Villanueva vivía del hate y la arena que generaba su humor hacia Microsoft y Nintendo, el tipo es gracioso, pero a veces es muy predecible que soltará una puyita hacia Xbox o Nintendo.
Gostjmm11627Hace 6 años2
@Tony-Shepard
Mostrar cita
3d Juegos México es la arena personificada, Rodrigo Villanueva vivía del hate y la arena que generaba su humor hacia Microsoft y Nintendo, el tipo es gracioso, pero a veces es muy predecible que soltará una puyita hacia Xbox o Nintendo.
pero si hace chistes de todos, en este mismo vídeo hizo un chiste de ps4 y su ultima update...
GaLbaNoryes13727Hace 6 años3
@Tony-Shepard
Mostrar cita
3d Juegos México es la arena personificada, Rodrigo Villanueva vivía del hate y la arena que generaba su humor hacia Microsoft y Nintendo, el tipo es gracioso, pero a veces es muy predecible que soltará una puyita hacia Xbox o Nintendo.
Rodrigo suele burlarse de todas lul
Tavo-from-mexico50523Hace 6 años4
Si 3DJuegos México te recuerda a este grupo y el vídeo está narrado por Rodriwaifu, ¿entonces yo soy Tavowaifu?
Gostjmm11627Hace 6 años5
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Si 3DJuegos México te recuerda a este grupo y el vídeo está narrado por Rodriwaifu, ¿entonces yo soy Tavowaifu?
S-supongo.
Yoni-333854Hace 6 años6
@Tony-Shepard
Mostrar cita
3d Juegos México es la arena personificada, Rodrigo Villanueva vivía del hate y la arena que generaba su humor hacia Microsoft y Nintendo, el tipo es gracioso, pero a veces es muy predecible que soltará una puyita hacia Xbox o Nintendo.
a sony también le tira arena por que los vídeos están hechos así . la semana pasada fue lo del atrapa polvo de psvita y cumple su función que es ser gracioso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 3djuegos México me recuerda a este grupo

Hay 6 respuestas en 3djuegos México me recuerda a este grupo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL