Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Kreiel-3888
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 385

Viva la censura, normalicemosla...

No me gusta el fútbol, y para mí es obvio que no es más que una herramienta de manipulación de masas [spoiler="(...)"]Básicamente lo usan para apartar la atención pública de mucha gente fanática del fútbol, por algo gastan tanto dinero público en seguridad en los partidos, porque si en cualquier otro evento no tan útil para ellos temiesen una violencia como puede haber en estos partidos, lo cancelarían sin más. Eso es lo que pienso, claro.
[/spoiler], pero no he podido evitar fijarme en la absoluta censura que ha habido en el partido de hoy y que, con toda normalidad, enseñaban en las noticias sin ningún rastro de sobresalto (al menos las que vi, claro).

Para los más despistados, la censura a la que me refiero es a la del partido de hoy en el que requisaron camisetas amarillas y que en las noticias enseñaban como planeaban poner el himno de España altísimo para que no se oiga a los que pitan y abuchean.
Es decir, acallar a los que opinen algo diferente a lo que el gobierno quiere, y opacar a quienes tienen una ideología independentista, que ya no sólo les niegan la democracia, sino que ya no quieren ni que sean visibles.

Esto, como a he dicho, lo hacen con una actitud normalizadora que, por lo menos a mí, me sorprende.


¿Coincidís con mi opinión? Hagamos un buen debate sobre esto.
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 6 años1
@-Kreiel-
Mostrar cita
No me gusta el fútbol, y para mí es obvio que no es más que una herramienta de manipulación de masas [spoiler="(...)"]Básicamente lo usan para apartar la atención pública de mucha gente fanática del fútbol, por algo gastan tanto dinero público en seguridad en los partidos, porque si en cualquier otro evento no tan útil para ellos temiesen una violencia como puede haber en estos partidos, lo cancelarían sin más. Eso es lo que pienso, claro. [/spoiler], pero no he podido evitar fijarme en la absoluta censura que ha habido en el partido de hoy y que, con toda normalidad, enseñaban en las noticias sin ningún rastro de sobresalto (al menos las que vi, claro). Para los más despistados, la censura a la que me refiero es a la del partido de hoy en el que requisaron camisetas amarillas y que en las noticias enseñaban como planeaban poner el himno de España altísimo para que no se oiga a los que pitan y abuchean. Es decir, acallar a los que opinen algo diferente a lo que el gobierno quiere, y opacar a quienes tienen una ideología independentista, que ya no sólo les niegan la democracia, sino que ya no quieren ni que sean visibles. Esto, como a he dicho, lo hacen con una actitud normalizadora que, por lo menos a mí, me sorprende. ¿Coincidís con mi opinión? Hagamos un buen debate sobre esto.
Bueno, es que lo que quieren es pensamiento único. Sólo sus símbolos e ideología (e ideas) son las buenas y aceptables, las de los demás no. Y si tienen que pisar o pasar por encima de, lo hacen. Y pobre de ti como expreses algo diferente, que te caerá una ristra de babas y de insultos. El fútbol de hoy es, buenamente, el 'circenses' de antaño. En la política y en lo social pasa lo mismo. Por poner un ejemplo, en los medios de comunicación ya criminalizan a los catalanes, pero eso lo han hecho anteriormente con todos. Lo hacen con todos los que no son de los suyos. Mientras, el PSOE, el PP y Ciudadanos se reúnen para seguir protegiendo y encubriendo los crímines franquistas y no lo denuncian ni admiten lo sucedido. Eso, am3n con la ley de Amnistía del 77.
4 VOTOS
Rasty12025Hace 6 años2
A mí lo que me molesta es que a unos se los presenta como los buenos, que si no te gusta este país que te largues, que todo está perfecto tal y como esta, y a los otros, por supuesto, como los malos. Pues desde mi punto de vista hay mucho por lo que sentir vergüenza de este pais, como por ejemplo, los toros que se tendrían que haber terminado hace tiempo, la corrupción (PP) o la justicia.
Si hay pitadas es por algo, por el país de pandereta que tenemos que prefiere dar ostias a gente que se quiere ir en vez de intentar hacer las cosas bien. Que si es falta de respeto que lo sea pero que al menos tengan el derecho a hacerla.
Aaronmovic12349Hace 6 años3
Ya me jodería ir al camp nou, pagar una entrada y estar mas pendiente de pitar el himno y de liarla que de disfrutar el partido y animar a mi club

[spoiler="Spoiler"]Digo eso de "mi club" para ponernos en situación[/spoiler]

Edito: Fíjate lo mucho que les importa el fútbol a los individuos que dices que no hay ni dios en Canaletas. Van a liarla al campo, y punto.
EDITADO EL 22-04-2018 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Wewer10227
Hace 6 años4
No me gusta la censura, pero también me da asquete lo politizado que está un deporte como el futbol. Mi opinión está dividida para éste debate. Si de mí dependiera les dejaba pitar todo lo que quisieran. Tratar de disimularlo subiendo el volumen del himno es un poco ridículo.
-Kreiel-3888Hace 6 años5
@Wewer
Mostrar cita
No me gusta la censura, pero también me da asquete lo politizado que está un deporte como el futbol. Mi opinión está dividida para éste debate. Si de mí dependiera les dejaba pitar todo lo que quisieran. Tratar de disimularlo subiendo el volumen del himno es un poco ridículo.
Lo gracioso es que está politizado desde que existe una llamada "Copa del Rey" y desde que los del gobierno protejen este deporte a toda costa, dandoles dinero público para seguridad, poniendo mas tiempo del que debería en las noticias... Con esto quiero decir que si, está politizado, pero no empezaron los independentistas.
Dimi4253Hace 6 años6
La censura es necesaria en ciertos casos.
Pero estas mezclando las migas con el pan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Viva la censura, normalicemosla...

Hay 6 respuestas en Viva la censura, normalicemosla..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL