Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tosco90382
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 282

Tenéis rayadas los cristales de las gafas de sol? Veis bien igual o no? (Sed Sincer@s)

No quiero ser pesado con lo mismo, pero aquí dejo mi ultimo tema sobre las gafas.

Cuánto tiempo hace que las tenéis las gafas? Yo tengo gafas de sol graduadas por miopía y me costaron 180€

Las mías son graduadas por miopía y no hace nada que las tengo y ya están un poco rayadas y vosotr@s? (Sed Sincer@s)

Yo las limpio con toallitas húmedas expresamente para vidrios de cristal y su drapito del estuche, es lo correcto?
EDITADO EL 22-04-2018 / 10:09 (EDITADO 4 VECES)
Shadowj500020546Hace 5 años1
No, no tengo gafas de sol.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2
[i][/i]no uso
Chuardo9581Hace 5 años3
No tengo ni pienso tener, no me parecen muy prácticas que digamos, los que usan siempre es por postureo, y más en la noche.
EDITADO EL 22-04-2018 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
Multi-Man-xD1539
Expulsado
Hace 5 años4
@Chuardo
Mostrar cita
No tengo ni pienso tener, no me parecen muy prácticas que digamos, los que usan siempre es por postureo, y más en la noche.
si te quieres que mar los ojos tu mismo yo prefiero llevar gafas de sol
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años5
@Multi-Man- y las tienes rayadas?
Multi-Man-xD1539
Expulsado
Hace 5 años6
@Tosco90
Mostrar cita
@Multi-Man- y las tienes rayadas?
creo que no, almenos yo no veo que las tenga rayadas
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años7
@Multi-Man-

Con que las limpias?
Multi-Man-xD1539
Expulsado
Hace 5 años8
@Tosco90
Mostrar cita
@Multi-Man- Con que las limpias?
depende de lo sucias que esten, con las toallitas para limpiar gafas, o con el pañuelo de tela que me venia
AlexBrb20072Hace 5 años9
@Tosco90 a ver, tío, ves TÚ bien con las gafas de sol? No creo que una rayita en los cristales se note si quiera al usarla, lo notas o no?
2 VOTOS
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años10
@AlexBrb no,no lo noto, veo bien. Pero es cristal espejo por delante porque el vidrio es azul -espejo y tiene más facilidad a rayarse. 

Hace 1 semana que las tengo.
VeroniicaNiika275049Hace 5 años11
No, porque no las he estrenado.
Dimi4253Hace 5 años12
@Tosco90
Mostrar cita
@AlexBrb no,no lo noto, veo bien. Pero es cristal espejo por delante porque el vidrio es azul -espejo y tiene más facilidad a rayarse. Hace 1 semana que las tengo.
Culpa de la marca.
AlexBrb20072Hace 5 años13
@Tosco90 pues entonces qué necesidad hay de hacer 4 temas sobre las gafas si ves perfectamente? A todo el mundo se le rayan tarde o temprano, deja de preocuparte y disfrútalas. Si te preocupa tanto, ve a la óptica y a ver que te dicen, pero no puedes estar tan agobiado por un rayajo, hombre.
Rak109969Hace 5 años14
Siempre me hace gracia lo de sed sinceros, porque mentirian sobre algo tan tonto como esto?   

pues yo las tengo desde hace 3 años o asi, son hawkers de esas que valen 20€ y no, no las tengo rayadas porque las limpio bien
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años15
Voy a ir y te las voy a rallar por cansino xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tenéis rayadas los cristales de las gafas de sol? Veis bien igual o no? (Sed Sincer@s)

Hay 22 respuestas en Tenéis rayadas los cristales de las gafas de sol? Veis bien igual o no? (Sed Sincer@s), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL