Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Caosstuka828
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1284

Monster Hunter: World: Cavernas el dorado, posible zona 5

Me he fijado en un detalle curioso en el mapa, normalmente en los demás, cuando aún no habías descubierto una localización, éste era distinto a cuando desbloqueas las áreas, y las zonas sin descubrir tenían un aspecto destacable. En las cavernas del dorado hay una así, un hueco bastante llamativo que conecta con la 4, técnicamente es por donde huye Kulve Taroth tras romper sus cuernos (o si huye) pero en el mapa se aprecian unas líneas que parecen representar una corriente de aire, que dan a una especie de cámara repleta de gigantescos minerales dorados. ¿Alguien ha visto por algún vídeo o así, que hablen sobre ello? Da la impresión de que se podría acceder, si no es ahora, quizá más adelante cuando vuelva el evento o traigan otro en el que haya que abatir al Kulve.


Por cierto si alguien sabe de algún animal especial a capturar que me diga, yo ya encontré el cangrejo de oro reluciente y una serpiente plana llamada Tsuchinoko, me interesa conseguir el resto de los raros si es que queda alguno.
1 VOTO
TheBulgrim98105Hace 5 años1
.
EDITADO EL 25-04-2018 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Cavernas el dorado, posible zona 5

Hay 1 respuestas en Cavernas el dorado, posible zona 5, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL