Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por HunterFall2412
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 166

La insensibilidad.

Veréis, últimamente me estoy dando cuenta que la mayoría de las cosas no me afectan emocionalmente como creo que me deberían de afectar o mejor dicho no me afecta. Cuando pasa algo de lo que alegrarse no me alegro y cuando pasa algo de lo que entristecerse pues lo mismo, sobretodo lo noto cuando le pasa a alguien. 
No se si es que no tengo empatia o que mierdas y tampoco se si será un problema serio en el futuro ya que he llegado a sonreír inconscientemente cuando le ha pasado algo grave a alguien cercano.
EDITADO EL 22-04-2018 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Champagne15535Hace 5 años1
También me pasa a mí, tu tranquilo es normal.
Es mas , mira que bien estoy actualmente  
Desorden8693Hace 5 años2
No te preocupes por eso, es un problema de lo más común y con el que se aprende a vivir. Yo tengo un ficus con una vida la mar de plena pese a ello.
AshySlashy3538Hace 5 años3
Eso con un perro se te pasa.
ArchedFacu966Hace 5 años4
A diferencia de los demas, te recomiendo que busques ayuda. No es bueno que te la sude todo sobretodo si alguien sufre. Almenos eres consciente de ellos y ya es algo. El resto debes buscar la solución. 

Te podria aconsejar ir a un psicologo pero tampoco se hasta que grado eres un insensible, capaz te da a ti por pensar eso pero no lo eres, capaz no sepas nada. Debes sincerarte contigo mismo y saber si de verdad es grave o no. Alomejor crees que no es para tanto pero si te hace sentir mal aunque no quieras ''ser exagerado'' es suficiente para que tomes enserio el buscar ayuda.

Saludos.
Ingenium169Hace 5 años5
Yo desarrolle insensibilidad como mecanismo para evitar la profunda ansiedad que me producen los encuentros sociales y los compromisos. Puedo llegar a entenderte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La insensibilidad.

Hay 5 respuestas en La insensibilidad. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL