Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shenmue 1 y 2
Shenmue 1 y 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shenmue 1 y 2
Por Esangar2258
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 792

Shenmue 1 y 2: Best Game Ever created

Sobran calificativos para hablar de esta leyenda, esta obra maestra adelantadísima a su tiempo que solo aquellos que disfrutamos en su momento sabemos de lo que hablamos. Hoy en día es imposible entenderlo, en un momento en el que lo mas importante es si viene o no doblado al español... dejando de lado todo aquello de que se compone la obra y el contexto del mismo, con todo lo que supuso una obra de tal magnitud en aquella época.
Todavía mantengo las 2 obras originales de Dreamscast, y no veo el momento de que salgan para PS4... 
Hemos tenido que esperar mucho tiempo, años, viendo y jugando a todo tipo de obras. Pero NINGUNA me ha dejado ese recuerdo imborrable ni ese derroche de sentimientos como Shenmue 1 y 2. 
Bien puedo decir que la espera, a buen seguro, habrá merecido la pena...
3 VOTOS
ALFONSO781226Hace 5 años1
@Esangar2 comparto plenamente lo que dices, viví una experiencia única con este gran juego, seguro lo compraré el día de lanzamiento, lástima que al parecer no viene doblado al español ni subtitulado pero bueno, además hoy en día no dispongo de mucho tiempo para jugar cómo antes, pero creo que por eso más disfrutare cada rato que juegue a esta masterizacion y seguro me sonreire cuando recuerde paisajes de la historia de esta obra maestra
Rabiax45Hace 5 años2
No estan remasterizados no?
Carbonoideo1299Hace 5 años3
Juego roto lleno de bugs. Los gráficos son realmente malos, no se ha hecho nada de esfuerzo en mejorarlos.
Nicolas--------4140Hace 5 años4
Se sabe que versión de firmware requiere?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shenmue 1 y 2 > Best Game Ever created

Hay 4 respuestas en Best Game Ever created, del foro de Shenmue 1 y 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL