Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Leinad1990adj797
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6795

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Subir nivel 65+

Buenas un par de dudas.

1-Pues me gustaria saber la mejor forma de subir nivel ya pasado el juego.

2-E leido sobre repetir deidades,comp se hace ?ahora estoy intrigado  y nada solo eso.
Gengisklon6614Hace 6 años1
@Leinad1990adj
cuando te pases el juego vas a sus altares y pelea  cada vez que ganes suben 5 niveles
2 VOTOS
Sazzesp111Hace 6 años2
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Buenas un par de dudas. 1-Pues me gustaria saber la mejor forma de subir nivel ya pasado el juego. 2-E leido sobre repetir deidades,comp se hace ?ahora estoy intrigado y nada solo eso.
- Lee la respuesta 1. https://www.3djuegos.com/foros/tema/48084347/0/trofeo-50-esferas-doradas/ - Lee la respuesta 3. https://www.3djuegos.com/foros/tema/48089770/0/duda-sobre-cierto-recado-especial-107/ Matando las deidades de nuevo te ayuda a pegar un empujón bien bueno, pero cuando empieces a tardar más tiempo porque suben de nivel, puedes ir al boss final.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 6 años3
Graciaas por las respuestaas gente y me a ayudado mucho como siempre (; a entrenar !!! Saludos.
EDITADO EL 23-04-2018 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Electric-veneno12976Hace 6 años4
Para subir de nivel utilicé esta forma, eso sí, no la intentes si no tienes un nivel 75 más o menos. En una hora y poco llegué al 99.

PD: El vídeo no es mío.
Leinad1990adj797Hace 6 años5
Una pregunta tonta no me acuerdo donde estaban los altares  no lps encuentro en los pueblos,alguien sabe?

Pd:ya di con ellos (:
EDITADO EL 23-04-2018 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 5 años6
@Gengisklon
Mostrar cita
@Leinad1990adj cuando te pases el juego vas a sus altares y pelea cada vez que ganes suben 5 niveles
¿5 niveles? llevo más de 1 hora luchando contra las deidades divinas y como mucho me sube la experiencia 1/4 de la barra ¿cómo haces para que te suban 5 niveles de golpe? Edit. Vale, perdona, había leído mal tu comentario. Entendí que "subes" de nivel. Fallo mío
EDITADO EL 21-05-2018 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nitos19862438Hace 5 años7
A mí sí me ha funcionado el tema deidades. Pero llevaba el Collar de entrenador y en uno de los personajes un anillo que daba más experiencia. Creo que el anillo es por la reserva que hice, o no sé si de la versión coleccionista. 

Estoy al nivel 99 y algún monstruo emanante me ha costado lo suyo. Será el equipo. Ahora estoy a ver si consigo materiales para los 7 fofis que me faltan o un buen equipo para los DLC. Aunque sí es verdad que los materiales tardan en salir  

Edito: El nivel máximo es 99, que lo busqué y no lo encontré por ningún sitio.
EDITADO EL 23-05-2018 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
LEOM19841Hace 4 años8
Sabes donde están ubicados el resto de deidades, solo he encontrado la del domo del fuego y el domo de la abundancia ,el del domo del sol no activa nada, pero no encuentro los otros o domos o altares para volver a luchar con las deidades, el hechizo repeticion ya lo tengo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Subir nivel 65+

Hay 8 respuestas en Subir nivel 65+, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL