Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Sakura77717063
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 338

Una duda

[b]Veréis es que puede que mis padres me vayan a comprar de nuevo la PSP (después de haber roto la otra) y quisiera comprarme algún juego que esté bien. Soy muy indecisa con los juegos así que quería pediros cual es para vosotrs el juego que debería comprarme y más o menos un poco el porque (es que si al final no me va a gustar...no quisiera tener que ver esa putada) Muchas gracias por comentar. 

Un saludo[/b] 
Dani944713Hace 13 años1
 pues a mi tambien se me rompio la psp(la puse superglue y se me metio)pues te recomiendo monster hunter freedom unite,rachet y clank,el kingdom hearth dicen k esta bien,y pues alguno de coches guapo como el need of sped
YONTE234377Hace 13 años2
Pues tienes [b]varias opciones[/b], las cuales dependen de tus [u]gustos[/u] (para gustos ya sabes.....[u]colores[/u]..):
[b]Acción:[/b]
-[u]God of War Ghost of Sparta[/u] (Kratos esta brutal, te lo recomiendo)
-[u]Metal Gear Solid Peace Walker[/u] (Obra Maestra Portatil, sin mas)

[b]Rol[/b]
-[u]Kingdom Hearts Byrth by Sleep[/u] (Graficazos, acción y rol van de la mano en la obra de Square Enix)
-[u]Monster Hunter Freedom Unite[/u]  (Solo con decirte que me pase 400 horas jugando, que monstruos, que armas, que armaduras, que Juego)
-[u]Final Fantasy VII: Crisis Core[/u] (Llore en la parte de Aeris, la que le va al parque)

[b]Conducción[/b]
-[u]Midnight Club:Los Angeles Remix[/u] (Velocidad y Nitroso? si pero con el toque Rockstar)

[b]Social[/b]
-[u]Loco Roco 1 y 2[/u] (Para desestresarte, es muy bueno)
-[u]Patapon 1 y 2[/u] (Originalisimo en todo)

Pues son los que mas [u]me[/u] gustan, pero si no te atrae [b]ninguno[/b] de los citados tambien tienes la seccion PSP aca en [b]3Djuegos[/b] a que te deacantes por el que más te [u]gusta[/u]!
EDITADO EL 27-12-2010 / 03:36 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Fasp6996Hace 13 años3
Metal gear solid peace walker y god of war ghost of sparta 
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años4
@Fasp6
Mostrar cita
Metal gear solid peace walker y god of war ghost of sparta
ya ves es de lo mejorcito
Eingelikoh4754Hace 13 años5
[b]Kingdom Hearts Birth By Sleep  Graficazos, acción, a veces shooter, aventura, tres historias, etc. En mi opinión: Es el mejor Kingdom Hearts y unos d elos mejores para la PlayStation Portabole  Gran trabajo de Square Enix  Otros muy buenos: Crisis Core Final Fantasy  Y God Of War Ghost Of Sparta  Solo tengo el KH Birth By Sleep y puedo decir: Es dificil, engancha, dura bastante, tres historias, el mejor ROL/RPG, divierte, grandiosos gráficos y grandiosa aventura,etc. Y originalidad  ¿Se puede pedir más?  [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Una duda

Hay 5 respuestas en Una duda, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL