Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por GAMES-TER1
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1828

Sobrecalentamiento por God of War ps4

Hoy compré el juego, lo instalé y todo bien. Pero al momento de querer jugar la play (Ps4 original) empezó a hacer bastante ruido, luego la luz roja empezó a parpadear y por último salio este mensaje de "la consola esta muy caliente, apaguela y vuelva a encenderla en un momento" espere a que esta se enfriara y volvi a intentar y nada, lo mismo. Alguien me puede ayudar con este problema?

PD: Ayer jugue FighterZ y The Last of Us por lo que no se si el juego no es compatible de alguna manera con los requerimientos de mi sistema el cual es la version normal, no la pro. Probé nuevamente con el FighterZ y pude jugar todo bien pero de alguna manera se jode con el God of War.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 5 años1
Mañana llama a sony de tu región, nunca me ha pasado eso. (Tengo la slim)
CVLR1443Hace 5 años2
Asegúrate de tener la consola bien ventilada 
Ponla en un lugar donde no esté pegada ah algún mueble, yo también tengo la primer ps4 y hace bastante ruido cuando juego GOW pero después de un rato se tranquiliza, también checa que este limpia tu consola por dentro el polvo y suciedad también puede afectar.
Camilo10371013Hace 5 años3
Yo tengo la slim y el juego desde el viernes, he jugado como 4 sesiones de 2 horas cada una y hasta ahora sin problemas.
SmashKickAss1Hace 5 años4
Hola, me pasa exactamente lo mismo, puedo jugar FigtherZ, Uncharted 4, etc y no pasa esto, ni pasaba antes hasta jugar GOW, te ha servido algo de lo que has intentado?
Aleexnp840Hace 5 años5
Yo no tengo la pro, tengo la slim que en cuanto a ventilación no creo que sea mucho mejor y le he dado sesiones de varias horas pasando la tarde y nada, algunas veces saltaba el ventilador y volvía a pararse, poco más.
Maxdamage55Hace 5 años6
Eso me pasaba a mi con varios juegos, lo que hice fue ponerla encima de una mesa donde tiene mas ventilacion y abrirla para limpiar un poco el polvo, sigue haciendo mucho ruido pero ya no sale el mensaje del calentamiento.
Garciamigon513Hace 5 años7
Hace ruido por el ventilador interno. Si vives en un lugar caluroso, usa una base con ventiladores para laptop, pero conectada a la corriente con algún eliminador (con ello evitas mas calentamiento interno). Otro modo es colocarle 4 tacos, dados grandes o tapones de refresco debajo para que no esté sobre el mueble y circule algo de aire por debajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Sobrecalentamiento por God of War ps4

Hay 7 respuestas en Sobrecalentamiento por God of War ps4 , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL