Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por JM199710
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

Dark Souls III: Ayuda con los objetos de los pactos

Alguien que me pueda ayudar a conseguir los objetos de los pactos quiero conseguir el platino lo de farmear con los objetos es muy difícil solo eh logrado el pacto completo de farron pero los demás si esta largos alguien que me pueda ayudar con ese glich de ponerse el emblema del pacto y yo matarlo 30 veces para poder tenerlos de verdad se ganaría un pasaje al cielo !!! Mi nick es blackpearld.
L2505191042Hace 5 años1
Qué pacto es el que se te difuculta??, a mí ahora mismo me falta solo el de Farron, pero es dificil que te invoquen y después hay mucha gente con 2 o 3 aliados...

Todos los demás son muy fáciles y los ganas bastante rápido, ahora estoy en NG+ con nivel 150 y aún hay gente...
JM199710Hace 5 años2
@L250519b el de farron lo logre en el torreon de farron farmeano la contrarío el uniko que tengo completo de ai el del sol tengo 2 monedas me faltan 28 jaja lenguas pálidas no es problema que es el de rodaría de ai esta de ai me faltan 20 de la luna oscura porque ya tengo el anillo, de allí la de los creadores de los túmulos me faltan todos jaja y por último los de aldrich no me a salido no uno si quieres intentemos te ayudo con los de farron y tu con los demás solo es ciestion de una hora con los símbolos que se necesitan ponemos una sección con claves nos matamos un par de veces y guapa platino jaja sería hermoso !! Jaja soy nivel 186 mi nick si te animas es blackpearld!!  Saludos y gracias por contestar !!
Elsantuco70Hace 5 años3
@JM1997 me faltan solo 6 pruebas de pacto mantenido y tengo todo a mi nunca nuca me inboca el pacto y cuando lo hace sale directamente deber cumplido y me voy a mi mundo luego me sale error a cada raro pero hoy hoy mepasó algo de milagro gane 5 pruebas de pacto en 30 minitos ya que me logre unir a una partida y matamos a los 5 imvasores facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda con los objetos de los pactos

Hay 3 respuestas en Ayuda con los objetos de los pactos , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL