Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Xulo-365954
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 559

¿Merece la pena el cambio de PS4 normal a PS4 Pro con una tele Full HD?

Hola buenas, tengo la PS4 normal de 1TB desde el verano de 2015, y mi television (tambien comprada en 2015) es una: Monitor TV Samsung T32E310EW de 32", maxima resolucion 1920x1080 (Full HD).

Acabo de leer en un tweet de GAME que estan haciendo un plan renove con las consolas, ahora mismo si entrego mi PS4 normal de 1TB, me dejan la PS4 Pro por 130 €. Viendo el televisor que tengo, que es Full HD, no tengo 4K, y el precio por el que me saldria, ¿merece la pena el cambio a una PS4 Pro en estas condiciones? ¿Es tan notable como dicen algunos el salto de calidad y de rendimiento? Estoy indeciso, con mi PS4 normal me va bien, pero empiezo a notar que hay ciertos juegos que corren en mi PS4 algo forzados ya, llevados al limite de su capacidad, y ahora que vienen juegos como el God of War, el Red Dead Redemption 2, o el nuevo Battlefield a finales de año, me gustaria disfrutarlos a mayor calidad.

Espero vuestras opiniones, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Merece la pena el cambio de PS4 normal a PS4 Pro con una tele Full HD?

Hay 0 respuestas en ¿Merece la pena el cambio de PS4 normal a PS4 Pro con una tele Full HD?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL