Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por -Kratos-9732
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 478

Red Dead Redemption: Ayuda con bug.

Hola a todos, veréis, hace unos días me puse a volver a jugar a este juegazo y haciendo una de estas misiones nocturnas con el perro me puse a capturar con el lazo a alguien.
Resulta que no se que pasó exactamente que no me dejaba recoger al tipo y después de eso tengo el arma que esté usando en ese momento permanentemente apuntándose, aún sin mantener el L2 presionado, y no se puede enfundar el arma de nuevo, y es bastante molesto ya que no se puede ni correr, y a la mínima que pasas cerca de alguien están disparándote.
He probado a borrar todos los archivos del juego, a desinstalarlo y volviendolo a instalar, y sigue el bug. Alguna solución? Gracias.
OverHoled17Hace 5 años1
Hola comapañero....a mi me pasó igual durante el modo historia,resulta que si enlazas un enemigo y luego lo sueltas queda bugueado en el suelo...y sí o sí debes matarlo...no sé si ya pasaba  (Si te interesa jugar online para sacar trofeos avisa ID:OverHoled171)
XXfalkonerXx1Hace 5 años2
Red Dead Online: 
Mi personaje de red dead online no puede lanzar el lazo, interactuar con cualquier tienda perista armero.... y para colmo mi apuntado automático no funciona, he revisado los ajustes y los he cambiado y vuelto a poner mil y una veces, alguien sabe como se soluciona este bug? es verdaderamente molesto y literalmente es como no poder jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda con bug.

Hay 2 respuestas en Ayuda con bug., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL