Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Instintokiller30
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 357

Stars Wars Battlefront 2 2015: Battlefront 2 el nuevo Paragon?

Yo recuerdo los comienzos del paragon y sus siguientes actualizaciones que fueron sumando criticas ya que habian cambiado cartas por runas y desp prometian actualizaciones y se demoraban y se demoraban,se fue pinchando tanto que cuando se actualizo ya la gente ni entraba,a este juego me lo compre en Noviembre aprox,ya a esta altura es dificil juntar gente en Asalto galactico a veces,la noche de Endor fue un FIASCO con todas las letras,ya casi ni se encuentra gente ahi,en HEROES y Villanos tambien pasa lo mismo  a veces,ADEMAS SIEMPRE TE MANDA AL MISMO MAPA RECIEN CUANDO COMENZAS PARTIDAS,cosa que aburre y muchisimo,pusieron skins de pocos hyv para que siempre se elijan los mismos,encima de todo esto hablaban del dlc en Marzo,estamos enAbril y nos enteramos que la compañia la estiro por pura treta esperando el estreno de su pelicula ¿y la gente que juega y sigue dejando el juego por lo abandonado que esta? A pesar de las criticas yo siempre lo defendi,la verdad no me senti estafado por lo de las loots al principio en ese sentido siempre defendi el juego ya que si vos lo querias lo comprabas,igual que los personajes o los ganabas jugando,no era un paytowin,y CREO FERVIENTEMENTE que fueron criticas malintencionadas a la compañia de medios y youtubers que repetian la noticias porque esto lo encontramosen todos los juegos como el pes si queres compra monedas y te conseguis los mejores jugadores mas rapido,pero bueno en ese entonces no me sentia estafado,ahora si,porque que lo abandonen asi,que nos tomen el pelo poniendo par de skins (que no aportan nada al juego) para alargarla y esperar el estreno de la pelicula,la verdad ellos se cargaronal juego,porque como lo mantienen deberia ser free to play por eso me siento estafado,hoy entre (hacia tiempo lo tenia abandonado) y la verdad esta totalmente desolado el juego,LAMENTABLE,porque pintaba tan bien...¿Piensan que el Battlefront va a poder sobrevivir el 2018? Es el nuevo paragon?(que aclaremos era un freetoplay por eso tambien el enojo)
Xulo-365954Hace 6 años1
EA y DICE tenian un autentico juegazo entre manos pero no han sabido llevarlo, es increible que aun, como quien dice, sigamos en la primera temporada que vino con el Episodio VIII, despues de 5 meses. Decian que la nueva temporada llegaria en marzo y ya es abril y aun no hay nada, a este ritmo sacan nuevo contenido en noviembre.

La falta de nuevo contenido, actualizacion y renovacion del juego es preocupante, mucha gente, entre los que me incluyo, ha dejado el juego de lado por eso mismo: no hay contenido nuevo, no innovan con buenas ideas, tardan demasiado en meter cosas nuevas. Yo deje el juego en enero, estando al nivel 36, con muchos personajes y clases chetados, hace poco volvi a jugarlo y lo unico nuevo que me encontre fue las skins de los soldados y el modo de juego de los Ewoks. En fin.

Iba a decir que o hacen algo ya o el juego cae en picado, pero he de decir que el juego ya esta cayendo a velocidad alta. Muy bien lo tienen que hacer en los proximos meses.
2 VOTOS
DarkLordRevan193Hace 6 años2
@Xulo-365
Mostrar cita
Iba a decir que o hacen algo ya o el juego cae en picado, pero he de decir que el juego ya esta cayendo a velocidad alta. Muy bien lo tienen que hacer en los proximos meses
Hace ya semanas que está medio muerto... no sé, espero que pronto haya noticias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Battlefront 2 el nuevo Paragon?

Hay 2 respuestas en Battlefront 2 el nuevo Paragon?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL