Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Rocketboy821
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 480

ARK: Survival Evolved: Busco servidor pvp español mapa isla

Hola actualmente estoy buscando un server PVP españo en el mapa de la isla. Somos 3 jugadores que queremos montar nuestra base sin ser aplastados una y otra vez.. una vez establecidos y demas nos apuntariamos a hacer juegos de pvp, pero al menos poder decidir cuando hacer PVP y poder terminar la base.

un saludo.
Josevii156Hace 6 años1
Hola, mándame un wassap 633772737 o agrégame a Ps4 joselitox13 y hablamos.
Alberto09695Hace 6 años2
Te podria ofrecer un the center.
Overlordscivil619Hace 6 años3
@Rocketboy82 visita mi server la isla PVP mi id es ivolution_gxst09 en ps4
Overlordscivil619Hace 6 años4
@Rocketboy82   tengo un Server de la isla es nuevo tiene como 15 dias y sólo hay un clan jugando. El PVP y corre como uno oficial en sus estadísticas. 

Tengo mercado, prevención a desconectados y sin alianzas activadas. NORMAS sencillas. 

Si te interesa jugar en un Server con normas sin perder el espíritu de supervivencia de ark visitarme. 

Mi id es ivolution_gxst09 en ps4 

Visita mi blog civilcraftgames en blogger pásate por la pestaña la isla e Infórmate de las normas del Server.

El Server se llama Pr latino Deluxe servervip
Wassanga1Hace 5 años5
Bueenas busco servidor esp en mapa the island, somos dos ke nos gustaria poder montar tribu i acabar la base de una vez. Tmbien nos estaria bien entrar en una tribu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco servidor pvp español mapa isla

Hay 5 respuestas en Busco servidor pvp español mapa isla, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL