Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Rvalizer5
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1488

Sea of Thieves: Alianza Pirata.

Buenas compañeros, iré al grano! somos dos colegas que jugamos de vez en cuando al SOT y buscamos compis de viaje. solemos jugar por las noches. Somos de XBOX y tenemos 28 años por lo que mejor gente más entrada en años! Agregadme si os hace, soy Rvalizer. Saludetes!
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años1
Buenas, mi GT es dixtreyse, 29 años, juego casi todos los días. Un saludo.
Rvalizer5Hace 5 años2
Perfecto tío, estás agregado ya, a ver si coincidimos alguna noche!!
Erick67924Hace 5 años3
Hola mi GT es erick6792 también juego por las noches.
Ronso2Hace 5 años4
Hola , yo tambien le doy devezen cuando , gt: Ronsogamerskil ,gracias!
Tu-ron213Hace 5 años5
Hola, yo jugué a la beta y me gustó peor al juego final todavía no le he dado porque no conozco nadie que lo tenga, y jugar sin amigos no es la mejor opción.
Mi GT es TurronDelBueno 

Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas, perfecto. 

Saludos.
GUCIVA403Hace 5 años6
Me  ha sorprendido este juego gratamente sin ayudas ni nada que no sea tu habilidad pero dire que solo como juego yo es complicado cumplir las misiones por eso me gustaria jugar con gente.-

Una pregunta si estoy en mi barco puedo unirme a otro una vez este en los mares o no.

mi nick es GUCIVA 
Me es casi imposible hacer una mision de los cerdos solo ya que se me mueresn y desaparecen mientras busco al segundo cerdo por no darle platanos  x eso cada vez lo veo mas claro que este juego esta echo para jugar en grupo de 2 o 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Alianza Pirata.

Hay 6 respuestas en Alianza Pirata., del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL