Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Encamp254
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 777

The Witcher 3: Wild Hunt: Recomendais subir de nivel

Estoy el lvl 17 y todavía me faltan misiones secundarias de 14, y algun tesoro a 17.
En las principales y algunas secundarias ya me piden ir a skellige, algunas con lvl 11 o 13. Lo que me da miedo es tener mucho nivel y no difrutar del juego.
Djmarkitos2753Hace 6 años1
Te aconsejo jugar con calma, hacer las secundarias y demás tareas acorde con tu nivel (si eres 5 niveles por encima de la misión no pasa nada) y cuando ya completes los tablones de los pueblos con misiones de tu nivel, ves ya a por la historia.
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años2
@Encamp Justamente lo que te ha dicho el compañero. 

Primero haz todas las misiones secundarias y contratos que estén en tu nivel o cerca de él ( 5 niveles por debajo y 5 niveles por encima), una vez ya hayas hecho todo o no puedas hacer más nada de momento, tira hacia las principales. 

Si el juego se te hace fácil, súbele la dificultad a Marcha de la Muerte. Si ya lo juegas así, activa el leveado de los enemigos, y entonces ya el reto es aún mayor  

Disfrutarlo lo vas a disfrutar, y no te preocupes por lo que comentas, haz como te hemos dicho compañero. 

Saludos!
2 VOTOS
Alex5PS87Hace 6 años3
Yo me sumo a los consejos que te dan los otros compañeros y, como consejo personal, te digo que no te obsesiones con el nivel de las misiones, al principio del juego pensaba como tú por el tema de los puntos de experiencia y eso me hacía no disfrutar debidamente del juego. Además, por mucho que quieras controlar el nivel de las misiones, te vas a encontrar en algún momento con misiones con un nivel muy inferior al tuyo. Sólo olvídate de las misiones con un nivel superior al tuyo, déjate llevar, haz lo que te plazca... y, sobre todo, saborea cada misión porque el 80% de ellas son una auténtica delicia.

Si tienes las dos expansiones, déjalas para el final, para después de la historia principal porque son de un nivel superior, sobre todo Blood and Wine. Hay gente que las juega antes del final, supongo que por los beneficios que estas otorgan, cuestión de gustos, ahí ya como tú veas... en mi opinión, el orden correcto es Juego + Hearts of Stone + Blood and Wine.
1 VOTO
Encamp254Hace 6 años4
@Alex5PS pues esto es lo que haré, las expansiones ya las tenua previsto dejar para después de la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Recomendais subir de nivel

Hay 4 respuestas en Recomendais subir de nivel, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL