Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Marxllano6950
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 319

Tengo algo muy importante que decirles

Durante mucho tiempo muchas personas de acá y otros ambientes me han recomendado jugar al dark souls. Pero cuando jugué al 1 me sentí más que frustrado porque no avanzaba más de tantas veces que moría. Y durante mucho tiempo lo he despotricado por acá  por esa razón. Mientras todos ustedes lo admiraban.

Un amigo me insistía para que juegue al 3. Y yo siempre le decía lo mismo que es demasiado engorroso. Pero el siempre me decía que es fácil solo que hay que aprender a jugarlo. Además de que el 3 es el más amigable.

Al final por su encarecida recomendación. Lo compré en oferta hace un tiempo en steam. Y estos días me puse a jugarlo. Y de verdad honestamente me siento muy feliz de haberme equivocado. Porque es un juego que el sentido de este es morir cuantas veces sea para seguír jugando lo cual te incentiva a querer seguir aprendiendo a superarte una y mil veces. Y de verdad contrario a lo que pensaba terminó siendo un juego terriblemente adictivo. Aderezado con las criaturas y ese apartado artístico que solo from software sabe hacer.

Así que les pido disculpas por haber despotricado con este juego que es uno de sus favoritos. Y también les agradezco que me lo han recomendado durante mucho tiempo. 

Comenten si quieren.
2 VOTOS
Jake53190Hace 6 años1
Me pasó algo parecido con Dark souls 1, mi primer Dark souls, al principio me parecía ridiculamente difícil, pero luego le coges el gusto y jodeeeer, que adicción le cogí al juego.
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 6 años2
Es lo que pasa si a un RPG le metes una buena dificultad, que se vuelve utraadictivo si el juego está bien hecho.
Richivader4121Hace 6 años3
Eres periodista?
Marxllano6950Hace 6 años4
@Richivader no. Por qué?
LadyBoy3375Hace 6 años5
Siempre que leo Dark Souls se le asocia con algo complicado, pero siempre me asalta la misma duda: ¿De verdad que es TAN difícil? No se, yo lo veo como una mezcla de RPG y Hack'n'Slash lento (H'n'S dado a que los enemigos requieren un aprendizaje y timing determinado).

No he tenido la oportunidad de jugar ninguno, todo sea dicho, pero no se. A veces me da la sensación que se exagera un poco la dificultad de este juego.
Aaronmovic12349Hace 6 años6
Te perdono, ahora ve en paz.
Noleod6335Hace 6 años7
@LadyBoy
Mostrar cita
Siempre que leo Dark Souls se le asocia con algo complicado, pero siempre me asalta la misma duda: ¿De verdad que es TAN difícil? No se, yo lo veo como una mezcla de RPG y Hack'n'Slash lento (H'n'S dado a que los enemigos requieren un aprendizaje y timing determinado). No he tenido la oportunidad de jugar ninguno, todo sea dicho, pero no se. A veces me da la sensación que se exagera un poco la dificultad de este juego.
"No he tenido la oportunidad de jugar ninguno" - Si puedes, hazlo. Aunque sea para devolverlo. Es un juego difícil. No es como ponerte otro juego en extremo que, básicamente, aumenta su vida y su daño. Es mas bien que sus mecánicas son complejas, por falta de costumbre. Una vez te haces a él, se vuelve "fácil". Y lo pongo entre comillas, y explico por qué: -Cada enemigo tiene un set de habilidades. Es necesario reconocer qué va a hacer el enemigo para poder esquivarlo. -Los jefes tienen aún más habilidades (y más especiales). -Generalmente, vamos siempre a matar. Dark Souls es más pausado; no es tan importante atacar como saber esquivar. Más vale esquivar 5 golpes y dar 1, que esquivar 2, dar 3 y que te den 2. El ansia de matar es el mayor enemigo. Con todo esto y que parece muy sencillo.... Sí, Dark Souls es difícil, hasta que lo dominas. Tardé, en Dark Souls 1, unas 50 horas en acabarlo. El segundo RUN (conservas tu nivel y objetos, los enemigos aumentan de dificultad), unas 15.
2 VOTOS
LadyBoy3375Hace 6 años8
@Noleod
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Siempre que leo Dark Souls se le asocia con algo complicado, pero siempre me asalta la misma duda: ¿De verdad que es TAN difícil? No se, yo lo veo como una mezcla de RPG y Hack'n'Slash lento (H'n'S dado a que los enemigos requieren un aprendizaje y timing determinado). No he tenido la oportunidad de jugar ninguno, todo sea dicho, pero no se. A veces me da la sensación que se exagera un poco la dificultad de este juego.
"No he tenido la oportunidad de jugar ninguno" - Si puedes, hazlo. Aunque sea para devolverlo. Es un juego difícil. No es como ponerte otro juego en extremo que, básicamente, aumenta su vida y su daño. Es mas bien que sus mecánicas son complejas, por falta de costumbre. Una vez te haces a él, se vuelve "fácil". Y lo pongo entre comillas, y explico por qué: -Cada enemigo tiene un set de habilidades. Es necesario reconocer qué va a hacer el enemigo para poder esquivarlo. -Los jefes tienen aún más habilidades (y más especiales). -Generalmente, vamos siempre a matar. Dark Souls es más pausado; no es tan importante atacar como saber esquivar. Más vale esquivar 5 golpes y dar 1, que esquivar 2, dar 3 y que te den 2. El ansia de matar es el mayor enemigo. Con todo esto y que parece muy sencillo.... Sí, Dark Souls es difícil, hasta que lo dominas. Tardé, en Dark Souls 1, unas 50 horas en acabarlo. El segundo RUN (conservas tu nivel y objetos, los enemigos aumentan de dificultad), unas 15.
Suena bastante interesante y seguramente añada el remaster del primer Dark Souls a mi wishlist en cuanto pueda. Tal y como me lo describes me recuerda un tanto a Bayonetta, solo que más pausado y tal vez algo más táctico (sobre todo en la importancia de esquivar y hacer prácticamente todo casi a la perfección o date por perdid@ ). No se como no he probado este juego antes, la verdad, siendo fan de los juegos de acción. A ver si le doy un try aunque sea en casa de algún amigo.
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años9
@LadyBoy
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Siempre que leo Dark Souls se le asocia con algo complicado, pero siempre me asalta la misma duda: ¿De verdad que es TAN difícil? No se, yo lo veo como una mezcla de RPG y Hack'n'Slash lento (H'n'S dado a que los enemigos requieren un aprendizaje y timing determinado). No he tenido la oportunidad de jugar ninguno, todo sea dicho, pero no se. A veces me da la sensación que se exagera un poco la dificultad de este juego.
"No he tenido la oportunidad de jugar ninguno" - Si puedes, hazlo. Aunque sea para devolverlo. Es un juego difícil. No es como ponerte otro juego en extremo que, básicamente, aumenta su vida y su daño. Es mas bien que sus mecánicas son complejas, por falta de costumbre. Una vez te haces a él, se vuelve "fácil". Y lo pongo entre comillas, y explico por qué: -Cada enemigo tiene un set de habilidades. Es necesario reconocer qué va a hacer el enemigo para poder esquivarlo. -Los jefes tienen aún más habilidades (y más especiales). -Generalmente, vamos siempre a matar. Dark Souls es más pausado; no es tan importante atacar como saber esquivar. Más vale esquivar 5 golpes y dar 1, que esquivar 2, dar 3 y que te den 2. El ansia de matar es el mayor enemigo. Con todo esto y que parece muy sencillo.... Sí, Dark Souls es difícil, hasta que lo dominas. Tardé, en Dark Souls 1, unas 50 horas en acabarlo. El segundo RUN (conservas tu nivel y objetos, los enemigos aumentan de dificultad), unas 15.
Suena bastante interesante y seguramente añada el remaster del primer Dark Souls a mi wishlist en cuanto pueda. Tal y como me lo describes me recuerda un tanto a Bayonetta, solo que más pausado y tal vez algo más táctico (sobre todo en la importancia de esquivar y hacer prácticamente todo casi a la perfección o date por perdid@ ). No se como no he probado este juego antes, la verdad, siendo fan de los juegos de acción. A ver si le doy un try aunque sea en casa de algún amigo.
No he jugado Bayoneta, pero creo que es parecido a Devil May Cry y Nier. No tienen nada que ver. Dark Souls no es rápido, justo lo contrario, es MUY tosco. Ah, el diseño de escenarios... No te lo he comentado, pero creo que es el mejor que he visto en mi vida. El de Dark souls 1, el del 2 es mierda. Y el del 3 ni fu ni fa, mejor que el 2, peor que el 1. Jugabilidad: 3 > 1 > 2 Escenario: 1 > 3 > 2 Creéme, el escenario es algo que al principio hará que te pierdas, pero luego empezarás a entenderlo y al abrir una puerta dirás "Hostia puta, pero si estoy en esta zona". Sin pantallas de carga, sin trucos. El del 3 es más bien "desbloquear atajos de la mazmorra". El 1 sin remaster en PC no tiene mucha diferencia si le metes DSFix. Eso sí, es un juego "antiguo", los gráficos no son actuales. El 3 es sin duda el más rápido (hereda de Bloodborne muchas mecánicas). Si lo juegas, lo dicho... Presta atención al escenario, a los personajes y a la historia. No te sueltan la historia en la cara, pero sin duda es de las mejores que he visto.
1 VOTO
Richivader4121Hace 6 años10
@Marxllano
Mostrar cita
@Richivader no. Por qué?
Por el clickbait
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años11
@Richivader
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Richivader no. Por qué?
Por el clickbait
Joder, que plot twist.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Tengo algo muy importante que decirles

Hay 11 respuestas en Tengo algo muy importante que decirles, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL