Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Goplex1
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4969

Far Cry 5: 48/52 misiones Holland Valley

Hola!! Lo que pasa es que he intentado terminar con las 52 misiones de la región de John Seed para pasar a la siguiente región. Como puse en el título solo he logrado completar 48 de las 52 misiones (2 son las de los mecheros o algo así y los cómics), pero hay 2 misiones que encuentro en el mapa de la región de John. Agarré un helicóptero y he dado mil vueltas por la región y cada vez que una persona tiene esa indicación de que tiene una misión o un lugar que mostrar en el mapa, son lugares en las otras 2 regiones. Ya hice la misión oculta del cartel "YES", pero aún así me faltan 2. Hay alguna misión que tenga que ver con la pesca o la caza de animales? La verdad no sé dónde más buscar para tener 50/52 y después terminar la del mechero y la de los cómics. Alguien sabe?

Graciasss !!!
Alex17169Hace 5 años1
Por lo visto el juego tiene misiones que depende que vas haciendo esas misiones se dan por echas, por ejemplo la primera mision principal que te dan en esa region después de terminar la isla de dutch se puede perder si rellenas la primera barra, creo que por eso no hay trofeo de completar todas las misiones, porque no se puede parece.
1 VOTO
Muhyeobga85Hace 5 años2
Sí que es cierto que alguna misión desaparece al avanzar en el territorio en cuestión, pero es básicamente por los acontecimientos. No voy a soltar ningún spoiler, pero básicamente cuando vas completando niveles de resistencia, vas a tener que hacer determinadas misiones, y como han usado la lógica pues alguna misión te puede desaparecer si quien te la daba por ejemplo tiene algo que ver con lo que has desbloqueado al completar cierto nivel de resistencia. Pero una vez acabado esa parte de la trama la misión vuelve a aparecer para así poder completarla.

A mi me pasa como a ti que me faltan determinadas misiones, un par creo también, pero no me he comido mucho la cabeza porque aún no he acabado el juego. En el caso del Ghost Recon por ejemplo, una vez vas matando ciertos tenientes, tenías que volver a algún territorio para hacer alguna otra misión aunque ya lo hubieras completado todo. Así que hasta que no finiquite, yo no me preocuparía demasiado ya que hay otras misiones de coleccionables que se van desbloqueando más adelante y al igual tienen también algo que ver. 

Así que tranquilo compañero, y si me encuentro con las dos que faltan lo posteo por aquí
Kal902031Hace 5 años3
@Goplex a mi me faltaba  una que estaba en el centro del mapa en el ciudad donde tienes que llevar el  camión  que disparas

entras al bar y detrás  esta una especie  de carnicero que te manda cazar unos testiculos me parece que son un conjunto  de misiones
PolPolet1308Hace 5 años4
@Kal90
Mostrar cita
@Goplex a mi me faltaba una que estaba en el centro del mapa en el ciudad donde tienes que llevar el camión que disparas entras al bar y detrás esta una especie de carnicero que te manda cazar unos testiculos me parece que son un conjunto de misiones
Esa mision es un cachondeo, jodiendole el rollo al toro en plena faena
2 VOTOS
Kal902031Hace 5 años5
@PolPolet ya ves  
Bruno1713Hace 5 años6
Hombre si quieres puedo hacer una lista de todas las misiones de holland Valley.
Bruno1713Hace 5 años7
_Hay que volar esa mina
_Carne de cañón 
_incursión  aerea
_falls end
_el mejor amigo del hombre
_no es no
_piloto de apoyo
_Grace en peligro
_el revelador
_tendencia suicida
_el rebaño disperso 
_incautación de gasolina 
_buen samaritano
_deserción 
_el enviuador
_éxodo
_necesidades osunas
_¿que hay,vaquita?
_fontanería 
_convoy armado del valle
_el juez alce
_el periplo del héroe 
_nostalgia de la edad de oro
_¿tienes fuego?
_desenjaular
_bautismo de fuego 
_de otro mundo
_UN acto de patriotismo
_testifiesta
_fuego a indiscreción 
_recoleccion de criadillas
_encuentro cercanos
_frielos
_de otro mundo
_entrega especial.
1 VOTO
Cabacano2Hace 5 años8
Hola amigos , tengo dudas de las 52 misiones de la region de Jhon llevo 39 , pero ya en el mapa no me aparece para hacer otra mision , ya mate a Jhon , ya se lleno la barra de puntos de resistencia , antes que matara a Jhon ya no me aparecían hacer otras misiones , mate a Jhon , llegue a su bunker encontre a la chava de ahi vamos a rescatar a prisioneros eso todavia no lo hago , otra cosa no pude desbloquear a Grace en la iglesia lamb of god , llego a la iglesia me aparecen los de la secta los mato y nada , segun Grace esta en la parte de arriba pero voy y no esta, asi que ese punto tampoco lo tengo completo , llevo 2 desbloqueos de personajes de 3 en esa region , otra lo de los silos voy 13/14 donde esta el otro, misiones secundarias la de los cómics y la del viejito que debes encontrar 12  creo mecheros , uan de las misiones del clutch donde debes volar un avion nomas no puedo acabarla,  mi duda es si ya mate a Jhon ya acaba ahi ese capitulo , o si me voy a las otras 2 regiones y empiezo a descubrir cosas , hablar con los prisioneros me saldran las demas misiones de la region que aun me falta por hacer misiones ? , saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > 48/52 misiones Holland Valley

Hay 8 respuestas en 48/52 misiones Holland Valley, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL