Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Spike-sama1488
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 133

Duditas iniciado PS4

Hola no me aceptan en los sonyers asi que pondre mis dudas aqui:

1. ¿No hay una seccion para las descargas? ¿es necesario ir a notificaciones siempre?
2. ¿Cuando deje de ser miembro del plus perderé los temas y avatares obtenidos gracias a este?
3. ¿Como de lio es hacer lo del plus infinito?
4. ¿Los temas dinamicos solo pueden activarse si tienes el juego en cuestion del tema? Es que ayer no me dejaba...
5. ¿Cómo os personalizáis el menú XMB? Me gusta minimalista como en NSwitch, pero sabéis algún tip para personalizarlo guay?
6. ¿Por que dura tan poco la bateria de los mandos? ¿me recomendais algun protector para los mismos?
7. ¿Como esta el tema de comprar juegos digitales en ebay y los candados y toda la pesca?
8. Este verano toca viciada a un juego largo; y estoy entre Persona 5 (que en HLTB pone que dura bastante) y KH 1.5+2.5, que incluye un porron de juegos. Sin sarcasmo o favoritismos, cual pillo?
9. ¿Que modo de ahorro de energia y todo el rollo es mejor? 
10. ¿Los colores de los mandos son personalizables? ¿Se pueden reducir o algo para aumentar la vida util de la bateria?



Un saludo y muchas gracias.
Yoare8127218Hace 5 años1
1. ¿No hay una seccion para las descargas? ¿es necesario ir a notificaciones siempre?
- Si, vas a notificaciones, pulsas en la que te sale y te manda a su sección correspondiente.

2. ¿Cuando deje de ser miembro del plus perderé los temas y avatares obtenidos gracias a este?
- No lo sé.

3. ¿Como de lio es hacer lo del plus infinito?
- Es engorroso, tú verás si te quieres meter en ello, yo prefiero pillarlo en páginas legales que sale más barato y así soy Plus con mi cuenta y mantengo los juegos renovación tras renovación.

4. ¿Los temas dinamicos solo pueden activarse si tienes el juego en cuestion del tema? Es que ayer no me dejaba...
- No tiene por qué.

5. ¿Cómo os personalizáis el menú XMB? Me gusta minimalista como en NSwitch, pero sabéis algún tip para personalizarlo guay?
- Ni idea, solo cambio los temas de cuando en cuando, tendrás que investigar por tu cuenta.

6. ¿Por que dura tan poco la bateria de los mandos? ¿me recomendais algun protector para los mismos?
- Porque trae más cosas, puedes atenuar la luz de este para que dure más, no es como el de PS3 pero a mí me dura bastante.

7. ¿Como esta el tema de comprar juegos digitales en ebay y los candados y toda la pesca?
- De nuevo siempre es mejor comprar legal con tu cuenta, mantienes los juegos y te quitas de problemas, hay ofertas todos los meses y realmente buenas.

8. Este verano toca viciada a un juego largo; y estoy entre Persona 5 (que en HLTB pone que dura bastante) y KH 1.5+2.5, que incluye un porron de juegos. Sin sarcasmo o favoritismos, cual pillo?
- Y por qué no los dos? Cómo dije antes te esperas a una buena rebaja y no te quedes con las ganas de jugar a uno por comprar el otro.

9. ¿Que modo de ahorro de energia y todo el rollo es mejor? 
- Ni idea, no sé a qué te refieres.

10. ¿Los colores de los mandos son personalizables? ¿Se pueden reducir o algo para aumentar la vida util de la bateria?
- Muchisima caña tendrías que darle a un mando para ventilarte la batería de un mando.
No es personalizable, puedes hacer que te lo tuneen pero no es algo oficial.
Lo que si hay son mandos con colores y diseños especiales.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años2
@Spike-sama
Mostrar cita
Hola no me aceptan en los sonyers asi que pondre mis dudas aqui: 1. ¿No hay una seccion para las descargas? ¿es necesario ir a notificaciones siempre? 2. ¿Cuando deje de ser miembro del plus perderé los temas y avatares obtenidos gracias a este? 3. ¿Como de lio es hacer lo del plus infinito? 4. ¿Los temas dinamicos solo pueden activarse si tienes el juego en cuestion del tema? Es que ayer no me dejaba... 5. ¿Cómo os personalizáis el menú XMB? Me gusta minimalista como en NSwitch, pero sabéis algún tip para personalizarlo guay? 6. ¿Por que dura tan poco la bateria de los mandos? ¿me recomendais algun protector para los mismos? 7. ¿Como esta el tema de comprar juegos digitales en ebay y los candados y toda la pesca? 8. Este verano toca viciada a un juego largo; y estoy entre Persona 5 (que en HLTB pone que dura bastante) y KH 1.5+2.5, que incluye un porron de juegos. Sin sarcasmo o favoritismos, cual pillo? 9. ¿Que modo de ahorro de energia y todo el rollo es mejor? 10. ¿Los colores de los mandos son personalizables? ¿Se pueden reducir o algo para aumentar la vida util de la bateria? Un saludo y muchas gracias.
Contesto yo también a las que han quedado pendientes: 2- Creo que no, que los temas que descargas no van igual que los juegos. Por tanto si estás usando un tema que te descargaste con el plus y se te acaba la suscripción creo que podrás seguir usándolo. 3- Como te dicen, es engorroso. Sería crear una cuenta nueva cada 14 días para aprovechar los 14 días que te dan de prueba con cada una. Lo malo de esto es, además de lo engorroso, que los juegos del plus se te irán quedando en bibliotecas distintas y no es viable si te interesan los juegos que van dando. Para eso mejor buscar por internet dónde venden las suscripciones de forma barata. Si solo te interesa jugar online sí que podría ser una opción a considerar, aunque sigo viéndola bastante engorrosa. 5- No sabría decirte, pero de cuando lo he configurado... Creo que no vas a llegar a un diseño como el de Switch. No es que sea un apartado demasiado personalizable, la verdad. 6- Aquí difiero con el compañero y yo digo que es porque han puesto unas baterías que se quedan cortas, porque comparándolo con la competencia (Switch)... No hay color en cuanto a duración. Y no, no te recomiendo protectores porque no son necesarios, si acaso tener algo para los stick que los haga más cómodos al agarre y así no se desgasten... Pero se supone que ahora eso tampoco es necesario. 7- Es probable que tarde o temprano te acabe saliendo candado. Mejor comprar como te han dicho en periodos de ofertas en la propia store. 9- Dentro de las opciones de ahorro de energía tengo que el mande se apague a los 10-15 minutos de inactividad, y que la consola entre en modo reposo a las 2-3 horas de inactividad. Y dentro del modo reposo, tengo puesto que la consola pueda conectarse a internet y que los programas puedan quedarse suspendidos (no recuerdo cómo se llamaba exactamente esta última opción). Lo primero hace que cuando la consola está en modo reposo pueda seguir una descarga que tenías en curso o pueda descargar actualizaciones que vayan saliendo. Lo segundo hace que puedas poner la consola en modo reposo mientras estás en un juego, y que al volver a encenderla puedas seguir desde donde lo dejaste. 10- Creo que te refieres al color de la luz del mando, y me suena que no se pueden cambiar, que eso depende del juego y también depende del orden del mando (si hay más de un mando conectado a la consola cada uno tendrá un color distinto). Y sí, como te dijeron antes, se puede configurar, creo que dentro del apartado dispositivos, y ponerle la luz "atenuada", haciendo que dure la batería algo más. Pero vamos, aún así yo estoy bastante descontento con la duración de la batería de los Dualshock 4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duditas iniciado PS4

Hay 2 respuestas en Duditas iniciado PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL