Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por G2Matu1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 789

AYUDA: Usar simultaneamente cascos y altavoces en win10

Hola amigos! Estuve buscando un rato largo en internet como usar mis cascos y altavoces al mismo tiempo y solo encontré la solucion a escuchar en los 2 lo mismo al mismo tiempo. 
El problema es el siguiente; Mi plan es usar los cascos para escuchar un juego y hablar por discord con mis amigos mientras por los altavoces escucho musica en Spotify. 

PD: Cuando voy a el mezclador de volumenes, si presiono en la palabra "Altavoces" se me despliegan una serie de opciones, dentro de las cuales estan mis cascos (dentro de la pestaña de los cascos aparecen programas distintos). El tema es que no se como mover un programa desde el mezclador de los altavoces al de los cascos.

Espero puedan ayudar! Les adjunto unas fotos para que puedan entender mi explicacion
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8h/8h9y.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8h/8h9z.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8h/8ha0.png[/img]
1 VOTO
Luisangelpb19882Hace 5 años1
Es facil pones tu altavoces en el plug azul sabes la entrada de linea y abres el sonfware que controla tu audio Realtek o el que sea configras que tienes audio caudrofonico o sea 4 entonces ese puerto azul se convierte en salida trasera despues configuras tu reproductor AIMP o el que utilices y en dispositivos le dices que salga por ahi y ya está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > AYUDA: Usar simultaneamente cascos y altavoces en win10

Hay 1 respuestas en AYUDA: Usar simultaneamente cascos y altavoces en win10, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL