Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stellaris
Por Wilivarob6
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 404

Stellaris: Dudas con tratos con imperios, combates y seres de otro imperio en mi planeta

Buenas a tod@s, tengo un par de dudas que durante el juego me han salido y pues ni idea...

1. Hice un acuerdo (trato, negocio, etc.), donde yo di minerales a cambio de "acuerdos de investigacion", que hace en si los "acuerdos de investigacion", porque la verdad no e visto la diferencia en nada.

2. Me encontré un imperio de esos que sus naves tienen un poder abrumador y comparando los míos la verdad es que con un solo disparo de ellos destruye todos los míos, y me empezaron atacar ya un sistema, alguna forma de evitar que me masacren, sera que una vez destruyan el sistema se retiran o pasaran a otro hasta acabar con mi imperio?

3. Colonice un planeta, normal empece a ocupar las casillas y cuando menos pensé en una casilla había digamos le "extraterrestre" o como se diga y en otra casilla se estaba generando otro, la duda es porque están apareciendo estos seres en mi imperio, en mi planeta colonizado???

Por ahora son las dudas que me salieron, gracias por adelantado.
888pablo888701Hace 5 años1
Llevo poco con el juego y no lo conozco bien, solo lo básico,  pero ya que nadie responde, me animo a comentar tu segunda cuestión, la referente a los ataques enemigos a nuestras bases. 

Habitualmente empezamos el juego en el sistema solar, con una Base Estelar y unas cuantas naves. La Base estelar se defiende ella misma construyendo unos Modulos o Plataformas de Defensas, que en principio pueden ser hasta seis. Esta opción la encontramos en la pestaña "Defensas" de la base. Todo se irá mejorando a medida que desarrollemos tecnologías. 

Las naves, aunque están indicadas para defender instalaciones apartadas de la estación principal, también pueden ayudan a defender a ésta. Podremos construir nuevas naves militares en la propia Base Estelar pero siempre que tengamos construido en ella un Astillero. Por lo  tanto, para expandirnos, es necesario construir bases estelares, pero sin olvidarnos de mejorar sus defensas y tener en cada una de ellas un astillero, con los que podremos construir naves defensivas en cada sistema, así como permitirnos posteriores ataques.
Wilivarob6Hace 5 años2
@888pablo888
Mostrar cita
Llevo poco con el juego y no lo conozco bien, solo lo básico, pero ya que nadie responde, me animo a comentar tu segunda cuestión, la referente a los ataques enemigos a nuestras bases.
Gracias amigo lo tendre en cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stellaris > Dudas con tratos con imperios, combates y seres de otro imperio en mi planeta

Hay 2 respuestas en Dudas con tratos con imperios, combates y seres de otro imperio en mi planeta , del foro de Stellaris. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL