Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por JoelxFire197461
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 730

Nuevo Plan de energía WINDOWS 10 April Update!

Nuevo Plan de energía WINDOWS 10 April Update!
pues eso, por lo que se ve esta oculto y se tiene que desbloquear con CMD, pero es super simple. y esta configurado para que todo este al maximo rendimiento. (nada que no hiciera la gente que sabe del tema modificando un poco el de ALTO RENDIMIENTO).

pero bueno ahora ya te lo dan echo. not bad.

tengo esta version de windows:


PD: para desbloquear ese modo de MAXIMO RENDIMIENTO se tiene que pegar esto en la ventana de CMD y pulsar ENTER: 

powercfg -duplicatescheme e9a42b02-d5df-448d-aa00-03f14749eb61

SOLO SIRVE PARA LOS QUE TENGAN LA VERSIÓN [b]1803[/b]. (no sirve para [b]1709[/b] o anteriores).
EDITADO EL 24-04-2018 / 12:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Javierespa1698Hace 6 años1
Está bien que des esa información, pero deberías haber abierto el tema en el foro de Software, eso no tiene nada que ver con Hardware y Presupuestos.

Saludos.
JoelxFire197461Hace 6 años2
@Javierespa
Mostrar cita
Está bien que des esa información, pero deberías haber abierto el tema en el foro de Software, eso no tiene nada que ver con Hardware y Presupuestos. Saludos.
ya es verdad cierto, la costumbre supongo, solo entro a este apartado del foro
Kogollin6665
Hace 6 años3
Para esto estamos.

 
1 VOTO
B3rny19943908Hace 6 años4
Había un modo que hacia que el equipo estuviera al 100% todo el rato. El nuevo que hará?
Ironpit8396Hace 6 años5
Pues yo siempre he tenido el equilibrado y me ha ido a máximo rendimiento siempre que se lo he exigido.
Alfema8149Hace 6 años6
A mi me toca esperar, todavía tengo la 1709.
JoelxFire197461Hace 6 años7
@Alfema
Mostrar cita
A mi me toca esperar, todavía tengo la 1709.
yo he forzado el update, aun no tengo la de ABRIL, pero bueno digamos que es la ultima versión que salio para los indisers o algo asi, porque la que tenia me daba problemas el pc tardaba como 40-50s a encenderse, ha sido poner esta y nada 10 segundos si llega. cuando salga la de abril RTM o bueno la release oficial, ya volvere a actualizar. por ahora con esta voy perfecto y va como mas fluido todo menos tiempo de acceso a los sitios etc etc... porque se ve que si eres insider no puedes dejar de serlo o hay una movida rara, pero si instalas la ISO de alguien, no pasa nada no eres insider pero tienes esa versión de windows igual. asi que eso he echo bajarme la ultima versión que ha salido en esos canales para desbugear mi pc y a funcionado
EDITADO EL 25-04-2018 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Nuevo Plan de energía WINDOWS 10 April Update!

Hay 7 respuestas en Nuevo Plan de energía WINDOWS 10 April Update!, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL