Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mahiko11059
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 474

Analisis de los usuarios. ¿Totalmente desvirtuados?

¿Estan desvirtuados los analisis?

Si, totalmente.
77%  (23)
No, es normal poner 10s por doquier
7%  (2)
Aún quedan usuarios objetivos.
17%  (5)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Analisis de los usuarios. ¿Totalmente desvirtuados?

[i]Buenos días 3djuegos! 

Hace unos cuantos días hice un analisis, simple y con bastante objetividad. Di las puntuaciones que vi convenientes y hable de los pros y contras de dicho juego con objetividad, basandome en mis sensaciones al jugarlo. El analisis era de GOW.

La cosa viene cuando me da por ver otros analisis, y que ocurre... Que veo infinidad de analisis con 10  en todos sus aspectos y en valoración general. 

¿¿¿¿¿Entiendo que pueda gustar, pero un 10 en todo?????[/i]

[size=20][b]¿Están desvirtuados los analisis de los usuarios? 

¿El hype nos impide ver la realidad o ser objetivos?

 ¿Se deberian tomar medida contra esos analisis?[/size][/b][/center]

[right]Mahiko.[/right]
EDITADO EL 24-04-2018 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años1
Pues de repente he leido analisis objetivos. Casi siempre me leo los mas largos porque sabemos que al troll comun y corriente no le gusta gastar tanta energia.
3 VOTOS
Udus14366Hace 6 años2
Un análisis nunca es objetivo, la perfección no existe. 


Dudo que se puedan tomar medidas, ya que para las exigencias de Rockstar 3DJ sucumbió al cambio de puntuación (de esemomento para delante todo 9.8 era 10) y además se añadió la "razón" de que es la máxima recomendación. 


Claro, y Red Dead Redemption y Mario Galaxy 2 qué eran, "casi máxima recomendación"?
Mahiko11059Hace 6 años3
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues de repente he leido analisis objetivos. Casi siempre me leo los mas largos porque sabemos que al troll comun y corriente no le gusta gastar tanta energia.
Obvio hay, pero he hecho un recuento así a ojo y de unos 30 analisis, 20 de ellos mínimo tenian un 10. Hay algunos en los que te pones a leer y se ve fácilmente que el que lo ha escrito esta totalmente cegado por el titulo, desprende hasta nerviosismo hablando de Gow. Y como tu has dicho hay algunos bastante largos, que merecen la pena leer, ya que se han tomado el tiempo de analizar el juego con su punto de vista, y es totalmente respetable dar un 10 exponiendo razones, otra cosa es cuando se te nubla el juicio por el Hype...
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años4
La objetividad no es compatible con la opinión, solo con los hechos. Por lo tanto, ser objetivo en un análisis es absolutamente imposible a menos que te limites a nombrar los aspectos de un juego sin valorar absolutamente nada.

Dicho esto, con los análisis lleva años pasando eso. Los dieces caen demasiado a la ligera. Yo simplemente intento ser fiel a mí mismo y publicar análisis justos.
2 VOTOS
Mahiko11059Hace 6 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
La objetividad no es compatible con la opinión, solo con los hechos. Por lo tanto, ser objetivo en un análisis es absolutamente imposible a menos que te limites a nombrar los aspectos de un juego sin valorar absolutamente nada. Dicho esto, con los análisis lleva años pasando eso. Los dieces caen demasiado a la ligera. Yo simplemente intento ser fiel a mí mismo y publicar análisis justos.
Quizás sea eso, nunca he sido muy seguidor de los analisis, y de hecho este es el primero que he hecho por así decirlo, que para mi gusto es escueto, pero lo he hecho intentando ser objetivo con la saga, dejando de lado mi preferencia por Sony(ojo no soy fanboy) ante otras plataformas. Tampoco he seguido muy de cerca nunca los analisis de la pagina y por eso me alarmó ver tal cantidad de 10 con discursos desmedidos o basados en el nerviosismo causado por Kratos.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años6
La mayoria de la gente que escribe un analisis ni se ha jugado el puto juego.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años7
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
La mayoria de la gente que escribe un analisis ni se ha jugado el puto juego.
Oye tranquilo viejo.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años8
@Spidercholo
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
La mayoria de la gente que escribe un analisis ni se ha jugado el puto juego.
Oye tranquilo viejo.
Guapo! Te daba de todo, menos dinero en el banco.
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 6 años9
Y por no hablar de los 0, muy muy pocos juegos merecen un 0.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años10
Deberían pedirte el ticket de compra o algo por el estilo para dejarte hacer un análisis, estoy seguro que bastantes de ellos ni tienen el juego 
1 VOTO
Mahiko11059Hace 6 años11
@AlexBrb
Mostrar cita
Deberían pedirte el ticket de compra o algo por el estilo para dejarte hacer un análisis, estoy seguro que bastantes de ellos ni tienen el juego
O algún metodo para sincronizar con la cuenta de Psn, y así verificar que es apto para los analisis. Y aún así, los fanboys seguirian puntuando de esa manera... pero bueno
PinGwyno4433Hace 6 años12
Los análisis de videojuegos en general están viciados desde hace años. La nota de cualquier juego suele ir de 7 a 10. Por muy mediocre que sea un titulo raramente lo vas a encontrar por debajo del 7, que en cualquier otro campo se traduciría como un titulo, no solo bueno, si no ya notable.
Este es el motivo por el que algunos medios como Eurogamer hayan abandonado las notas numéricas.

Pd: Esto hablando de la prensa. La de los usuarios es incluso peor ya que muchos solo tienen la capacidad mental para dar dos notas: 0 o 10.
EDITADO EL 24-04-2018 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 6 años13
Los análisis de los usuarios son lo menos fiable del mundo precisamente por eso: ser usuarios. No han recibido una formación para saber como enfocar y dar forma a un análisis de un videojuego y como valorar los distintos aspectos en su conjunto. Es evidente que en toda opinión hay un componente de subjetividad, pero eso no es incompatible con tener unos estándares que te permitan ser mínimamente objetivo y no ponerle un 0 o un 10 a un videojuego según lo ames o lo odies.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 6 años14
Eso lleva pasando desde que yo conozco el foro
Eso pasa cuando le das la misma oportunidad de hacer un análisis a todos los usuarios 
Hay quien sabe y hay quien no sabe.
Franxd6295994Hace 6 años15
No hay que darle muchas vueltas ni ponerse filosóficos como alguno de los comentarios que aparecen aquí sino pensar que los análisis que los usuarios hacen no les importa a nadie y quien vea una mierda de análisis que no la lea y gaste su tiempo para sí mismo en vez de preocuparse por estas cosas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Analisis de los usuarios. ¿Totalmente desvirtuados?

Hay 25 respuestas en Analisis de los usuarios. ¿Totalmente desvirtuados?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL