Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mysteryjoshep56
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1940

Assassin's Creed: Origins: Me echa al escritorio

Acabo de instalar el AC Origins y cuando lo abro me funciona perfecto,me deja toquetear por el menu de inicio ,opciones, etc.Pero a la hora de crear una nueva partida me sale una pantalla de carga y a los pocos segundos se me cierra el juego por completo y me echa al  escritorio.
He probado a instalarlo de nuevo cambiando la ruta y poniendolo en el disco local C , en el disco duro extra que tengo y nada de nada. He probado incluso de bajar los graficos de alta a normal por si era culpa del pc que se petaba,pero sigue sin funcionar ademas que mi pc debe tirar el juego en alta sin problema. He leido por ahi que desinstalando unas cosas se arreglaba esto ( no soy el primero que le pasa) ,pero yo no tengo esos programas instalados osea que no puede ser eso. Tengo actualizado el direct x y el c++ ya que siempre lo suelo actualizar cuando un juego me lo pide en la instalacion (AC origins no lo hace,como dato).
ALGUNA SOLUCION?
Robebugaty2624Hace 5 años1
Necesitaría que pongas los datos del PC y el SO(y versión del mismo) que utilizas. 

Aclarar que probablemente sea problema de drivers o librerías más que de potencia. 

Asegurarse de tener instalado el DirectX correspondiente, Vcredist C++(2005, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015, tanto de 32 bits como de 64 bits).

Luego los drivers de la gráfica, y los NetFrameworks(aquí depende del SO que utilices) pues por ejemplo Win7 viene con el 3.5 de serie, el Win8 con el 4.0 y el Win10 con el 4.5, sin embargo, pudiere ser que necesites el 4.6 también, por asegurarse. 

Saludos.
1 VOTO
Mrintel3Hace 5 años2
Hola, lograste solucionarlo?

A mi me pasa algo un poco parecido y pero esto es al cargar una partida en la que ya he estado jugando.
Pmakarena53Hace 5 años3
Hola cm stan..??

 A mi me pasa lo mismo.. se sale al escritorio.. antes no ocurria esto.. lo deje de jugar por unos meses y ahora que remoto el juego... esta unos 5 minutos y se sale.

Mi notebook es un Asus Glvd503 es potente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Me echa al escritorio

Hay 3 respuestas en Me echa al escritorio, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL