Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Ruben578122
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2659

Far Cry 5: Que combinación de armas es la mejor?

Buenas me gustaría saber que combinación de armas llevas vosotros para el juego y cual crees que es mejor?
yo llevo: EL ARCO, MAGNUM, AR-CL CON SILENCIADOR ( AUN NO HE DESBLOQUEADO LOS OTROS) Y EL AR-C.
Itonni2707Hace 6 años1
@Ruben578
Mostrar cita
Buenas me gustaría saber que combinación de armas llevas vosotros para el juego y cual crees que es mejor? yo llevo: EL ARCO, MAGNUM, AR-CL CON SILENCIADOR ( AUN NO HE DESBLOQUEADO LOS OTROS) Y EL AR-C
¡Hola! Siempre suelo decir que no hay nada mejor que nada, lo 'mejor' es lo que mejor se adapte a las circunstancias de juego. Yo por ejemplo llevo la AK47, con el arco, el lanzagranadas de mano y rifle de francotirador calibre 50 silenciado. Podría ganar dos espacios porque con el arco puedo eliminar blancos a distancias (sustituye al rifle) y en el arco tengo flechas explosivas (sustituye al lanzagranadas de mano, aunque no podrás usarlo desde el vehículo). Para mí el arco y un fusil de asalto son fundamentales, igual meter una escopeta no estaría mal y si te gustan los revólveres, pues ahí tienes tu combinación. ¡Un saludo!
1 VOTO
PolPolet1308Hace 6 años2
Ak47 silenciador, rifle franco calibre 50 silenciador, pistola ametralladora silenciador y lanza cohetes dirigido.
Kal902031Hace 6 años3
Arco curvado con mira de francotirador 

ligera me parece la M60 mira silenciador  y ampliados  es un arma que pega muy bien y tiene un muy  buen cargador

fusil de fracontrador semiautomatico de calibre 50 con silenciador 

y arma de una mano lanzagrandas que para mi es la mejor sobretodo si vas en vehículo.
EDITADO EL 25-04-2018 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Que combinación de armas es la mejor?

Hay 3 respuestas en Que combinación de armas es la mejor?, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL