Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Xadrix1
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7710

God of war 4 en latino como cambiarlo AYUDA!!!!

Holaaa buenas tengo un estraño problema y no se por que me ocurre por lo que os pido ayuda por este foro coji de segunda mano el nuevo god of war a alguien por internet asta hay todo bien me paso el juego lo coji y sin problema pero empiezo  a jugarlo y veo que el audio se encuentra en latino yo estrañado salgo del juego vuelvo a entrar voy  a los ajustes del juego en idioma de audio y me sale español no entiendo por que me sale español y no español de america latina que es como se escucha queria cambiarlo a español español pero no hay esa opcion hay ingles portugués  italiano y asi y la opcion de español se escucha en latino y no entiendo pork y si alguien sabe la manera de cambiarlo y ponerlo español de españa !!
NozusBeta73853Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Swordtheice4215Hace 5 años2
@Xadrix
Mostrar cita
Holaaa buenas tengo un estraño problema y no se por que me ocurre por lo que os pido ayuda por este foro coji de segunda mano el nuevo god of war a alguien por internet asta hay todo bien me paso el juego lo coji y sin problema pero empiezo a jugarlo y veo que el audio se encuentra en latino yo estrañado salgo del juego vuelvo a entrar voy a los ajustes del juego en idioma de audio y me sale español no entiendo por que me sale español y no español de america latina que es como se escucha queria cambiarlo a español español pero no hay esa opcion hay ingles portugués italiano y asi y la opcion de español se escucha en latino y no entiendo pork y si alguien sabe la manera de cambiarlo y ponerlo español de españa !!
Lo has comprado en una pag de Estados Unidos? Si es asi a lo mejor es por eso que solo trae el doblaje latinoamericano
Pabliuz144Hace 5 años3
A mi me gusta mas el español latino , tiene mas enfoqué en los diálogos y se expresa mas en la fonética.
Artics5476Hace 5 años4
@Pabliuz
Mostrar cita
A mi me gusta mas el español latino , tiene mas enfoqué en los diálogos y se expresa mas en la fonética
Te gustaria mas porque tendras tu lengua materma el latino. Es como todo a los españoles les parece malo el doblaje en latino y a los latinos el doblaje español. Sobre el juego te digo eso es algo normal compraste la version U.S del juego con lo que el idioma español es el idioma latinoamericano. No puedes poner el idioma español de españa digamos en el con esa version. Te tocara comertelo en latino o si sabes ingles ponerlo en ingles.
Xxeoloxx1287Hace 5 años5
Cuando se compra por Internet siempre hay que informarse de que región compras el juego, por que no lo suelen decir y muchos vendedores compran de importación por que les sale mas barato y luego los venden. 

Por lo que cuentas esa tiene que ser la versión ntcs que es la Americana así que no puedes cambiar el idioma por la versión europea que seria pal.
Inmichi3
Expulsado
Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Darkfish16281Hace 5 años7
Hay 2 versiones del juego, la que viene para Europa (español neutro) y la que llega a EE.UU. y latinoamérica (español latino). Y no, no viene uno que traiga ambos doblajes.
Vnfrpy1Hace 4 años8
El español europeo es cualquier cosa menos neutro.
1 VOTO
Xecuter74Hace 4 años9
@Xadrix
Mostrar cita
Holaaa buenas tengo un estraño problema y no se por que me ocurre por lo que os pido ayuda por este foro coji de segunda mano el nuevo god of war a alguien por internet asta hay todo bien me paso el juego lo coji y sin problema pero empiezo a jugarlo y veo que el audio se encuentra en latino yo estrañado salgo del juego vuelvo a entrar voy a los ajustes del juego en idioma de audio y me sale español no entiendo por que me sale español y no español de america latina que es como se escucha queria cambiarlo a español español pero no hay esa opcion hay ingles portugués italiano y asi y la opcion de español se escucha en latino y no entiendo pork y si alguien sabe la manera de cambiarlo y ponerlo español de españa !!
No tendrás la consola configurada en Español (Latino)??, solo te pasa con el GoW?, si solo te pasa con él ya sabes lo que es, te han colado una copia Americana en vez de PAL España. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > God of war 4 en latino como cambiarlo AYUDA!!!!

Hay 9 respuestas en God of war 4 en latino como cambiarlo AYUDA!!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL