Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Leinad1990adj797
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3226

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Algún consejo

Pues necesitaba una estrategia para vencee al jefe de la ultima puerta espejismo de nivel 95,ando al 84 pero me da pereza subir mas  queria saber a que es debil y que poner en el ecualizador para quitarle más vida,desgraciadamente no viene con un bestiario ni nada por el estilo..
EDITADO EL 25-04-2018 / 23:56 (EDITADO 5 VECES)
Leinad1990adj797Hace 6 años1
Ya nada,platineado que da gusto,gracias a los que me ayudaron por supuesto (;


Untio668Hace 5 años2
Yo también estoy buscando maneras, formas y consejos para derrotar al enemigo del laberinto espejo nº10. Tengo nivel 77, ¿es factible derrotarlo o tengo que subir más?
Leinad1990adj797Hace 5 años3
@Untio no se yo lo mate al 85 con armas de veneno y a correr es muy fácil  arco y varita con veneno sirve.
Sazzesp111Hace 5 años4
@Untio
Mostrar cita
Yo también estoy buscando maneras, formas y consejos para derrotar al enemigo del laberinto espejo nº10. Tengo nivel 77, ¿es factible derrotarlo o tengo que subir más?
Lee la respuesta 1: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48137656/0/monstruos-emanantesnivel-exesivo-ayuda/[/url] Esa respuesta también se puede aplicar al boss del Laberinto Perdido. A nivel de riesgo 1 será nivel 85, y a riesgo 5 el boss tendrá nivel 120. Su ataque más poderoso contiene el elemento fuego, asi que ponte la resistencia al fuego a tope. Lo más fácil es que subas de nivel un poco más.
Untio668Hace 5 años5
@Sazzesp
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
Yo también estoy buscando maneras, formas y consejos para derrotar al enemigo del laberinto espejo nº10. Tengo nivel 77, ¿es factible derrotarlo o tengo que subir más?
Lee la respuesta 1: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48137656/0/monstruos-emanantesnivel-exesivo-ayuda/[/url] Esa respuesta también se puede aplicar al boss del Laberinto Perdido. A nivel de riesgo 1 será nivel 85, y a riesgo 5 el boss tendrá nivel 120. Su ataque más poderoso contiene el elemento fuego, asi que ponte la resistencia al fuego a tope. Lo más fácil es que subas de nivel un poco más.
Gracias por tu ayuda. Al final, esta mañana, he hecho la táctica del envenenamiento y ha caído. Todo el rato atacándole desde lejos con un arco que tenía por ahí con la característica de envenenar. jejejej
EDITADO EL 06-05-2018 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Algún consejo

Hay 5 respuestas en Algún consejo , del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL