Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Raxos941414
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 597

Bloodborne: Dos dudas.

Primero, hay alguna manera de que la Chikage te quite menos vida? El arma me mola, pero sinceramente, no se como me compensa si a pesar de la vida que tengo, en unos cuantos segundos me ha dejado la barra a la mitad de vida.

Segundo, donde puedo hayar una reiterpallasch mejor? La base no me hace gracia que use runas triangulares, puesto que las pocas que he encontrado son una M, asi que prefiero otra con otras runas.
SoyH610Hace 6 años1
1. La idea de la Chikage es alternar los golpes para no consumir vitalidad, es una arma muy potente, pero cuesta dominarla.
2. Respecto a la Reiterpallasch, creo que la normal lleva dos gemas radiales y una triangular. Realmente es la ideal para hacer daño, tanto en sangre como en físico + bufo. Necesitas las gemas adecuadas, y estas se encuentran en los cálices de profundidad 5 con todos los ritos.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 6 años2
La Chikage no consume tanta vida salvo que hagas servir el ataque cargado, que en tal caso si que es una barbaridad la vida que consume, dicho esto yo solo uso la Chikage a dos manos contra bosses y minibosses , es decir todo aquel que suponga una complejidad mayor de derrotar y no se preste a ser muy parrieado ( ya me entiendes) , el resto del tiempo la tengo en modo normal que si llevas Gemas decentes y un buen nivel de Habilidad en el personaje tienes mas que suficiente.

 Sobre la Reiterpallasch es una buena opción de segundas para una build de sangrado y Habilidad, pero escala poco en sangrado en proporción , la mejor opción es una arma del Dlc, el Arco de Simón, que escala fantásticamente bien tanto en habilidad como en Sangre.

 Sobre las mejores Gemas ( Runas es otra cosa)  con mas daño las encontraras en el tramo final del juego y farmeando especialmente con los cerebros andantes que te meten frenesí, en la zona donde desde el ascensor accedes por una ventana , ( te metes runas para que te suelten mas cosas y vas y vuelves a esa zona permanentemente hasta que te suelten las gemas que buscas) o bien ya tendrías de meterte en las mazmorras del cáliz y buscar glifos específicos para acceder a zonas donde encontrar buenas gemas o armas en sus versiones misteriosas y perdidas... Eso si necesitarás los materiales para acceder a dichas mazmorras y un cierto nivel de personaje puesto que las mejores Gemas están en las Mazmorras de nivel 5 que recomiendan niveles superiores a 100 para no ser carne da cañón...
2 VOTOS
Henry69693067Hace 6 años3
@SoyH
Mostrar cita
1. La idea de la Chikage es alternar los golpes para no consumir vitalidad, es una arma muy potente, pero cuesta dominarla. 2. Respecto a la Reiterpallasch, creo que la normal lleva dos gemas radiales y una triangular. Realmente es la ideal para hacer daño, tanto en sangre como en físico + bufo. Necesitas las gemas adecuadas, y estas se encuentran en los cálices de profundidad 5 con todos los ritos.
1- Sip: usando la técnica [b]Iaijutsu[/b]. Enfundar y desenfundar. Edito: Me equivoqué de Persona.. mis disculpas. @Raxos94
EDITADO EL 24-04-2018 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raxos941414Hace 6 años4
@SoyH
Mostrar cita
1. La idea de la Chikage es alternar los golpes para no consumir vitalidad, es una arma muy potente, pero cuesta dominarla. 2. Respecto a la Reiterpallasch, creo que la normal lleva dos gemas radiales y una triangular. Realmente es la ideal para hacer daño, tanto en sangre como en físico + bufo. Necesitas las gemas adecuadas, y estas se encuentran en los cálices de profundidad 5 con todos los ritos.
Vale lo de ir intercalando nunca se me ocurrio, imagino que igual que las demas, puede cambiar de forma mediante un ataque, y asi aprovechar, es que siempre me han dicho que es muy buen contra bosses, por el daño tan alto, pero claro... lo saco y veo como baja mi vida rapidamente, y como el boss me de un golpe mal afortunado, al carajo que me voy. Me acaba de salir justo una gema triangular de 12% de daño, comparada a la que tenia antes, que era "sigue recuperando vit" ... Pero mi duda es, las menguantes no son mejores?
Raxos941414Hace 6 años5
@Solidus565
Mostrar cita
La Chikage no consume tanta vida salvo que hagas servir el ataque cargado, que en tal caso si que es una barbaridad la vida que consume, dicho esto yo solo uso la Chikage a dos manos contra bosses y minibosses , es decir todo aquel que suponga una complejidad mayor de derrotar y no se preste a ser muy parrieado ( ya me entiendes) , el resto del tiempo la tengo en modo normal que si llevas Gemas decentes y un buen nivel de Habilidad en el personaje tienes mas que suficiente. Sobre la Reiterpallasch es una buena opción de segundas para una build de sangrado y Habilidad, pero escala poco en sangrado en proporción , la mejor opción es una arma del Dlc, el Arco de Simón, que escala fantásticamente bien tanto en habilidad como en Sangre. Sobre las mejores Gemas ( Runas es otra cosa) con mas daño las encontraras en el tramo final del juego y farmeando especialmente con los cerebros andantes que te meten frenesí, en la zona donde desde el ascensor accedes por una ventana , ( te metes runas para que te suelten mas cosas y vas y vuelves a esa zona permanentemente hasta que te suelten las gemas que buscas) o bien ya tendrías de meterte en las mazmorras del cáliz y buscar glifos específicos para acceder a zonas donde encontrar buenas gemas o armas en sus versiones misteriosas y perdidas... Eso si necesitarás los materiales para acceder a dichas mazmorras y un cierto nivel de personaje puesto que las mejores Gemas están en las Mazmorras de nivel 5 que recomiendan niveles superiores a 100 para no ser carne da cañón...
Mi build no es habilidad y sangre, mas bien es habilidad (aunque la sangre la tengo mas alta que la fuerza, la verdad, ), pasa que el estoque me encanta, tanto por el diseño como por que hace daño de 3 maneras diferentes, y me permite realizar parrys aun cuando tengo una antorcha en la otra mano. Igual aun no tengo el dlcs, pero tenia pensado pillarme el arco, por lo mismo, me encanta su diseño.
SoyH610Hace 6 años6
@Raxos94 todos los tipos de gemas son buenos, todo depende de lo que quieras. En la descripción te pone las características más comunes que aportan cada tipo, aunque siempre estan las excepcionales, aquellas cuyos efectos son más normales encontrar en un tipo especifico. Por ejemplo, es mas normal encontrar una gema circular de 31,5 ATQ Sangre que una triangular de 31,5 ATQ Sangre. 

Las gemas menguadas suelen aportar daño en otro elemento + efectos diversos, pero también las puedes encontrar en su versión radial o triangular.

En resumen, hay gemas más faciles de conseguir gracias a glifos especificos. En el caso de la Reiterpallasch lo mejor son gemas de ATQ fisico en sus versiones radiales y triaungulares. La otra opcion sería alternar con una en ATQ Sangre, pero apenas se nota.
EDITADO EL 24-04-2018 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zapawm784Hace 6 años7
Desde mi humilde opinion no habia probado la chicage ni la viveza en sangre, y quizas haya superado con creces mis espectativas. incluso superando a la jugabilidad de las hojas de piedad, que me habian enamorado. Me quedare en un nivel 120 con 50 habilidad y 50 viveza (que es lo primero que subi) y entre la evelyn la chicage y el arco, este personaje me sirve para pvp y pve. UNA AUTENTICA MARAVILLA,  en la primera ronda los boses duran muy poco, una pasada con la chicage, ebrietas creo que la mate en 30 segundos.
3 VOTOS
Solidus5652427Hace 6 años8
@Raxos94
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
La Chikage no consume tanta vida salvo que hagas servir el ataque cargado, que en tal caso si que es una barbaridad la vida que consume, dicho esto yo solo uso la Chikage a dos manos contra bosses y minibosses , es decir todo aquel que suponga una complejidad mayor de derrotar y no se preste a ser muy parrieado ( ya me entiendes) , el resto del tiempo la tengo en modo normal que si llevas Gemas decentes y un buen nivel de Habilidad en el personaje tienes mas que suficiente. Sobre la Reiterpallasch es una buena opción de segundas para una build de sangrado y Habilidad, pero escala poco en sangrado en proporción , la mejor opción es una arma del Dlc, el Arco de Simón, que escala fantásticamente bien tanto en habilidad como en Sangre. Sobre las mejores Gemas ( Runas es otra cosa) con mas daño las encontraras en el tramo final del juego y farmeando especialmente con los cerebros andantes que te meten frenesí, en la zona donde desde el ascensor accedes por una ventana , ( te metes runas para que te suelten mas cosas y vas y vuelves a esa zona permanentemente hasta que te suelten las gemas que buscas) o bien ya tendrías de meterte en las mazmorras del cáliz y buscar glifos específicos para acceder a zonas donde encontrar buenas gemas o armas en sus versiones misteriosas y perdidas... Eso si necesitarás los materiales para acceder a dichas mazmorras y un cierto nivel de personaje puesto que las mejores Gemas están en las Mazmorras de nivel 5 que recomiendan niveles superiores a 100 para no ser carne da cañón...
Mi build no es habilidad y sangre, mas bien es habilidad (aunque la sangre la tengo mas alta que la fuerza, la verdad, ), pasa que el estoque me encanta, tanto por el diseño como por que hace daño de 3 maneras diferentes, y me permite realizar parrys aun cuando tengo una antorcha en la otra mano. Igual aun no tengo el dlcs, pero tenia pensado pillarme el arco, por lo mismo, me encanta su diseño.
A ver , si tu quieres sacar el mayor rendimiento a la Chikage ,es muy importante que subas el nivel de Viveza de Sangre, tan o incluso mas alto que el de habilidad porque cuando el arma la tienes en posición a dos manos ( la posición en la que te consume vida) es el momento en que el arma hace daño físico y suma el de sangre , si no tienes un nivel de viveza de sangre alto no aprovechas el tremendo escalado que esta arma tiene en ese sentido y para colmo te resta vida. Que tengas solo un nivel habilidad alto existen armas mejores que esa pensando solo en habilidad, como la Hoja de la piedad que te la da Eileen y por ejemplo la Reiterpallach que veo que te gusta y escala también muy bien Habilidad como principal atributo y algo en sangre pero poco . La Chikage es un arma pensada para una Build de Viveza de sangre como principal atributo junto con Habilidad pero solo Habilidad es como tener esta arma a medio gas y estas hablando de una de las mejores armas del juego ( para muchos la mejor) si tienes el personaje con los atributos adecuados. Eso si , yo siempre recomiendo tener un personaje subido de viveza o de Arcano una vez se haya tenido almenos otros personajes subidos de Fuerza y Habilidad que es donde mas armas puedes combinar.
EDITADO EL 25-04-2018 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Dos dudas.

Hay 8 respuestas en Dos dudas., del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL