Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por Shohay36
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1147

Detroit: Become Human: Machacando la demo....

Básicamente es la misma demo de la Madrid games week.... pero mola mucho el árbol de decisiones y el poder repetir capitulo desde cualquier decisión. Da la impresión que pequeñas cosas como saltarse una  pista o un pequeño error en los diálogos hacen que cambie radicalmente el desenlace.... Y eso mola mucho...  
[spoiler="Spoiler"]Tres partidas a la demo:
En una salvo a la niña y muere el androide.
Otra salvo a la niña y morimos los 2.
En la tercera muren la niña y el androide[/spoiler]
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años1
Las 3 mismas que tú compañero.Pero parece que hay otras cuantas más.Me ha encantado el juego.
1 VOTO
VitaPartis104Hace 6 años2
Yo he probado la demo y os prometo que me hubiera tirado un buen rato más. 
Me ha gustado bastante, aunque no era lo que me esperaba. Seguramente me lo agencie.
Av2442210Hace 6 años3
Tiene muy buena pinta, lo que no si conviene comprarlo nuevo o esperar su reventa, ya que entiendo que tiene un tiempo de juego limitado.
Tucho-85766Hace 5 años4
@Av2442
Si quieres crear una historia y ya, a lo mejor puedes esperar a la segunda mano. Pero si quieres completar cada desenlace de cada secuencia, te llevara bastante tiempo, y compensará pillarlo al principio.

Completar la escena de la demo, con todos los caminos y finales, llevará una hora o mas, asi que a pocas escenas que haya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > Machacando la demo....

Hay 4 respuestas en Machacando la demo...., del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL